Hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo impactan con el parecido de sus padres cuando eran jóvenes

Aunque Biby Gaytán y Eduardo Capetillo siempre han mantenido de manera privada la vida de sus hijos, recientemente cada uno de ellos ha logrado compartir parte de su vida privada y profesional a través de sus redes sociales.

Los hijos mayores del matrimonio, Alejandra y Eduardo Capetillo aparecieron en el jardín de su casa y decidieron compartir este instante con cada uno de sus seguidores en Instagram, al momento de hacerlo fueron comparados con sus padres.

Entre los comentarios ha resaltado lo parecidos que ambos son a sus progenitores, cuando estos eran jóvenes y estaban en la cima de sus respectivas carreras.

A pesar de que no son los únicos hijos del matrimonio, Ale tiene una hermana (Ana Paula), con la que comparte los mejores momentos y quien es una combinación entre Biby y Eduardo, mientras que el resto de la familia tienen parecidos a sus progenitores.

Se decía que pronto habría un reality show de la familia, sin embargo, debido a la pandemia se desconoce cuando verá la luz este programa.

¡Me encanta la familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
eiza-gonzalez

Eiza González presume cuerpazo en mini-bikini

Siguiente Artículo
paul-meadow-walker-lauragtv

Hija de Paul Walker comparte vídeo inédito sorprendiéndolo en su cumpleaños

Artículos Relacionados
Total
0
Share