fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Diego Boneta se transforma en Matthew McConaughey y Tom Cruise

Foto: Especial

El actor siempre ha llevado su vida privada bajo mucha cautela y durante esta cuarentena se ha limitado mucho en sus publicaciones, sin embargo, no pudo resistirse en unirse a la plataforma del momento.

Aunque Diego Boneta decidió bajar Tik Tok de una manera más creativa, según él, con uno de sus “secretos más ocultos”, refiriéndose a la “imitación” y es que por medio de otra aplicación llamada ‘Impressoins ‘ que en español literalmente quiere decir ‘impresiones’, la app hace un intercambio de caras de celebridades en alta calidad.

El actor se convirtió en Tom Cruise y Matthew McConaughey. “¡Finalmente obtuve Tik Tok! Mientras me he quedado en casa he estado trabajando en mis ‘impresiones’ … ¿Cuál crees que es mejor? Déjame saber en los comentarios”, escribió Boneta junto a su publicación.

“Todo el mundo me está diciendo que tenga esto del Tik Tok. Bueno, ya estoy aquí y lo que realmente puedo decir es: Tú me complentas, tú, tú”, expresó con el rostro de Tom Cruise, incluso su carcajada es idéntica a la del actor.

Mientras que para darle vida a Matthew expresó con el singular acento del actor: “Gracias a Dios ya le entendí a esto del Tik Tok. Muy bien, muy bien. Quiero mandar un mensaje espacial en este tiempo de cuarentena y asilamiento. Parece que me pusieron una venda y me pusieron en una maldita nave espacial y me mandó a Neptuno. Tengo que mantener el ritmo de la cintura para abajo”.

¿Qué opinas?

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Juez le prohibe a Ninel Conde acercarse a su hijo

ninel-conde-giovanni-medina
Foto: Especial

A través de redes sociales, Ninel Conde confirmó que un juez familiar le prohibió ver a su hijo de cualquier forma, a pesar de todas las pruebas que determinarían que la cantante debe estar con Emmanuel, esto no será así.

Ninel dio a conocer algunas fotografías de Giovanni y confirmó que como se lo advirtió no volverá a estar cerca de su hijo, gracias a las influencias que tiene en el gobierno.

En las imágenes Giovanni aparece junto a Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum actual jefa de gobierno de la Ciudad de México y Mario Delgado, Ninel alega que gracias a sus amistades en la política ha obtenido este veredicto.

Hasta el momento se desconoce qué sucederá, tras esta decisión del juez, pero sin duda han destacado los comentarios negativos hacia esta decisión, y también los comentarios de mujeres criticando la situación en la que se encuentra Ninel.

Ninel Conde

“Así las cosas … 77 días sin que mi hijo regrese a su casa donde creció y se alimentó”, se lee al pie de estas nuevas declaraciones que parecen no tener fin.

Luego de publicar las imágenes, la cantante las borró de su perfil de Instagram, pero confirmó con una foto junto a Emmanuel, que pronto volverán a encontrarse.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Fallece Charlie Monttana a los 58 años

charlie-montana
Foto: Twitter @RockomotoraTVyR

Fuentes oficiales anunciaron la muerte del músico reconocido como uno de los exponentes más importantes del rock urbano.

Carlos Cesar Sánchez Hernández, mejor conocido como ‘el novio de México’ en el mundo del rock, falleció este jueves a los 58 años a causa de un infarto.

La noticia la dio a conocer su esposa a través de su cuenta de Facebook.

“Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana. Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable… Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías… ÚNICO, ETERNO e INFINITO ‘Charlie Monttana’. Su corazón dejo de palpitar Rooock para estar en total Paz…Descansa en Paz mi Showman favorito!!!”, se puede leer en la publicación de la esposa de Monttana.

El ‘Vaquero rockanrolero’ dejó un legado en el rock urbano y miles de personas han lamentado su muerte a través de las redes sociales.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Gustavo Adolfo Infante explica por qué se vistió de mujer

gustavo-adolfo-infante-mujer
Foto: Especial

Este jueves se viralizaron a través de las redes sociales unas imágenes del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer, tratando de dejar mal parado al también conductor de televisión.

En las imágenes se aprecia a Infante usando una peluca rubia y con un vestido blanco, además maquillado.

La publicación que después circuló por varias cuentas, fue colgada en el Instagram de la cuenta ‘karlaluna_laverdad’ junto a la siguiente descripción: “Tan inventada. Aquí arremeten en contra de una persona inocente, la victimizan y salen con estas cosas de verdad señores sean serios marica”.

Después de que fueran difundidas estas fotografías, el conductor aprovechó las cámaras del programa que conduce ‘De primera mano’ para explicar que la razón por la que lo hizo tiene siete años y fue transmitido para el programa ‘Un nuevo día’.

Se trató de un reto que le hizo Ninel Conde para que el periodista la entrevistara por su papel en la obra de teatro ‘Baño de mujeres’.

En el siguiente vídeo se puede ver el proceso de maquillaje al que se sometió Gustavo como reto y aseguró que era la primera y última vez que se vestía de mujer.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Salen a la luz nuevas imágenes de Robert Pattinson como ‘Batman’

the-batman
Foto: Archivo

A pesar de las críticas que recibió Matt Reeves por elegir a Robert Pattinson como el nuevo Batman, algunos fanáticos le dieron el beneficio de la duda,  ya que aparentemente era la misma historia que vivió en su momento Heath Ledger, cuando  fue elegido como el nuevo Joker.

Después de que el director del filme ‘The Batman’, lanzara oficialmente cómo lucirá Robert en la nueva película en febrero de este año, hoy aparecieron unas nuevas imágenes que muestran a detalle lo que entonces se había publicado. 

Las imágenes estaban publicadas con un filtro rojo lo que no permitía ver a detalle el traje de Batman.

A través de varias redes sociales comenzaron a circular estas nuevas imágenes.

Aunque en realidad no se trata del actor, estas ‘nuevas imágenes’ se tratan de un modelo 3D del artista Leonardo Menegon de Instagram.

Como sabrás el filme ha sido retrasado de manera oficial por Warner Bros. Pictures, esto debido a la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial por el coronavirus.

La fecha que se estreno era el 21 de junio de 2021, sin embargo la nueva fecha es el 1 de octubre. Algunos fanáticos consideran que la decisión tiene sentido para que se estrene en este mes ya que la historia está influenciada por ‘The Long Halloween’ de los cómics, incluso algunos recordaron que ‘Joker’ también fue lanzado en octubre y puede funcionar su estreno en el mismo mes que se celebra el Halloween.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org