fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Policía arriesga su vida para evitar un suicidio en la Ciudad de México

puente-suicidio
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Esta mañana comenzó a circular el vídeo de un joven que estaba a punto de suicidarse en el puente de Circuito Interior y Calzada de Guadalupe, momento que movilizó a cuerpos de bomberos y policías de la Ciudad de México.

En el clip se aprecia los intentos por convencer joven de no suicidarse y permanecer a salvo, sin embargo, este parece no importarle nada de lo que digan, ya que estaba dispuesto a perder la vida.

Mientras una parte del equipo convencía al joven de no suicidarse, al costado del puente, un policía sentado en el barandal, llamaba la atención por aparentemente planear el rescate del chico.

Bastaron algunos segundos, para que el policía sometiera al joven que provocó la movilización de las autoridades de la zona.

Aunque algunos criticaron el actuar del policía, otros usuarios aplaudieron que haya arriesgado su vida, para salvar a un ciudadano, esperando que sea reconocido por su labor.

El clip ya tiene más de  14 mil reproducciones, cientos de retuits y más de mil ‘me gustas’, así como cientos de comentarios que han reconocido la labor de muchos policías de la Ciudad de México, quienes arriesgan su vida, para mantener a salvo a la población.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos