Pierde la vida la madre de Pep Guardiola por coronavirus

Durante la mañana del lunes, se confirmó que la madre de Josep Guardiola, Dolors Sala, murió víctima de COVID-19, esto se difundió a través de las redes sociales del Manchester City, equipo que lamentó la muerte de la progenitora del ex jugador.

En el comunicado, el equipo afirma estar devastado por la partida de Dolors Sala Carrió, quien luego de contraer coronavirus, falleció a los 82 años de edad.

“Todos los que formamos parte de club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso”, cita el comunicado que hasta las últimas horas de la noche del 6 de abril se volvió viral.

Pep Guardiola, se ha mostrado muy atento a toda la lucha para frenar  el coronavirus, al inició de la llegada de la pandemia a España, donó un millón de euros a la Fundación Ángel Soler Daniel, con el fin de adquirir material sanitario para combatir la enfermedad que ha provocado miles de muertos en el país europeo.

Además de dar esta donación, también ha financiado la producción de respiradores artificiales y diversos productos para la protección del personal, se dice que ha estado muy pendiente de la vacuna contra este virus, en la que trabaja el doctor Bonaventura Clotet y el investigador Oriol Mitjà.

Hasta este momento, Pep no ha dado ninguna declaración oficial por la muerte de su madre, quien permaneció siempre junto a él en lo mejores momentos de su carrera.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernando-carrillo

Fernando Carrillo comparte sexy fotografía junto a su futura esposa

Siguiente Artículo
puente-suicidio

Policía arriesga su vida para evitar un suicidio en la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share