Hilaria y Alec Baldwin esperan a su quinto hijo

A pesar de que fue el pasado mes de noviembre cuando Hilaria daba la lamentable noticia de que habían perdió a su segundo bebé, esto en menos de un año y por medio, la instructora de yoga dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram que está embarazada de nuevo.

Y es que Hilaria, de 36 años, perdió a su primer bebé en abril de 2019, su segundo aborto ocurrió el 19 de noviembre del mismo año, por lo que esta noticia emociona completamente a la pareja ya que este sería el quinto hijo de la pareja.

En la plataforma la esposa del actor colgó un conmovedor vídeo en el que escribió: “Hazte escuchar. Dejaré que el bebé hable, porque no tengo las palabras para expresar cómo nos hace sentir este sonido”, en el que se alcanza a percibir el sonido del corazón del bebé.

Tras una visita con su ginecólogo, Hilaria no pudo evitar compartir la emocionante noticia: “Acabo de recibir la gran noticia de que está todo está bien y que mi pequeño munchkin está sano. Quería compartir esto contigo. ¡Aquí vamos de nuevo”.

Hilaria y Alec tienen 4 hijos: Blue Jasmine, de seis años; Rafael, de cuatro; Leonardo, de tres y Romeo de uno. Aunque el actor ya tiene una hija de 24 años llamada Irlanda y su madre es  la actriz Kim Basinger.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ingrid brans 2

Ingrid vuelve a elevar la temperatura en Instagram al compartir esta fotografía

Siguiente Artículo
danna-paola-jorge-lopez

Danna Paola habla de lo que realmente siente por Jorge López

Artículos Relacionados
Total
0
Share