De manera oficial, Adele ya es una mujer divorciada

La cantante británica ha mantenido bajo mucha reserva el tema de su separación con Simon Konecki tras 8 años de matrimonio, ha salido a la luz que de manera oficial ya está divorciada.

A pesar de que Adele pidió al juez que los detalles del acuerdo del divorcio se mantengan en privado, se sabe que la cantante pagó 140 millones de libras a su ex y además compartirán la custodia de su hijo Angelo.

El inicio de su divorcio comenzó en año pasado en el mes de abril cuando anunció su separación del empresario de 45 años. Fue en septiembre del año pasado cuando el litigio inició.

De acuerdo al diario The Sun, toda la información sobre las finanzas, así como las ventas y detalles comerciales son confidenciales y no están disponibles al público, esto le costó 140 millones de libras a la cantante, esto es equivalente a la mitad de la fortuna de Adele de 31 años.

La británica no firmó un acuerdo pre nupcial, bajo las condiciones previas, su ex pareja acordó compartir la custodia de su hijo de 7 años de edad quien reside en Los Ángeles junto a Adele, además Simon obtuvo una mansión valorizada en 6.9 millones de libras, en una zona exclusiva de Beverly Hills, cerca del lugar donde vive la cantante.

Recientemente Adele anunció durante la boda de su mejor amiga Laura que su cuarto álbum saldrá este año, en el mes de septiembre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi-moore-bruce-willis

Demi Moore pasa la cuarentena junto a Bruce Willis y su esposa

Siguiente Artículo
marjorie-de-sousa

Marjorie De Sousa comparte foto en un sexy mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share