Planean estrenar nuevos capítulos de ‘Pinky y Cerebro’

Los clásicos nunca mueren, así lo ha confirmado la Warner Bros. luego de que el estudio confirmara a través de una entrevista, que ‘Pinky y Cerebro’ podrían regresar con nuevos capítulos.

Dicha entrevista ocurrió en ComicBook, con Rob Paulsen, quien es el actor que interpreta a ‘Pinky’ y a ‘Yakko’ en la serie animada de los ‘Animaniacs’ y quien dio a conocer esta buena noticia para los fanáticos de este dibujo animado.

Además de confirmar este regreso, afirmó que Maurice LaMarche volverá a ser la voz de ‘Cerebro’, se desconoce si habrá un doblaje para Latinoamérica, como ocurrió en el pasado, pero sin duda, es una buena noticia.

El actor fue cuestionado sobre el éxito de la serie quien declaró: “el solo hecho de que una estrella de cine hable por sí sola no significa que el programa vaya a ser un éxito, pues se debe tener un buen guión, personajes geniales y actores fabulosos, sean famosos o no.”

Se dice que los ‘Animaniacs’, llegarán también con nuevos capítulos junto con ‘Pinky y Cerebro’ a la plataforma de Hulu, pero hasta ahora no hay una fecha oficial de este estreno.

¡Era mi serie animada favorita!

Deja tu comentario
Artículo anterior
enrique-iglesias-lauragtv

Enrique Iglesias presenta a su tercer bebé, con tierna grabación

Siguiente Artículo
ezra-miller

Difunden vídeo que muestra cómo Ezra Miller supuestamente ahorca a una fan

Artículos Relacionados
Total
0
Share