Pink donó 1 millón de dólares al Fondo de Emergencia COVID-19

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante dio a conocer que en semanas pasadas su hijo y ella presentaron síntomas de COVID-19, tras hacerse las pruebas, solamente ella dio positivo, inmediatamente su familia tomó las medidas y hace días volvió a hacerse la prueba, saliendo negativo.

Después de haber experimentado en carne propia todo el proceso, criticó fuertemente al gobierno de su país, asegurando que es un fracaso no poder hacer las pruebas de manera accesible y es por ello que decidió donar 500 mil dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia y otros 500 mil al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles.

“Esta enfermedad es grave y real. Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades. En un esfuerzo por apoyar a los profesionales de la salud que luchan en la primera línea todos los días, estoy donando 500 mil al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años en Cardiomiopatía y Corazón. Centro de trasplantes. Además, estoy donando 500 mil al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles” escribió en su cuenta de Instagram.

Finalmente terminó su mensaje con un agradecimiento especial a todos los que están ayudando a combatir el coronavirus: “GRACIAS a todos nuestros profesionales de la salud y a todos en el mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. ¡Son nuestros héroes! Las próximas dos semanas son cruciales: quédese en casa. Por favor”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mon laferte

Mon Laferte comparte atrevida fotografía

Siguiente Artículo
suzy-cortez

Suzy Cortez se quita la playera del América para mandar mensaje a mexicanos

Artículos Relacionados
Total
0
Share