Lady Gaga anuncia el festival internacional ‘One World: Together at Home’

La cantante se unió esta mañana de lunes a la conferencia de prensa ante la OMS en donde anunció que ha reunido 35 millones de dólares para el sistema de salud y de esta manera hacer frente a la crisis que se vive por el coronavirus.

Además de que Lady Gaga lidera esta iniciativa hay otros artistas involucrados que se unirán a ella en al concierto ‘One World: Together at Home’, que realizará el próximo 18 de abril.

https://www.instagram.com/p/B-pa4rUpJ9R/

Este festival será conducido por Jimmy Kimmel, Stephen Colbert y Jimmy Fallon. Será transmitido de manera simultánea en todo el mundo por las cadenas ABC, CBSy NBC pero también en redes y plataformas como las señales ViacomCBS, Telefe en Argentina, iHeart Media y Bell Media, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Amazon Prime Video, y Apple Music, entre otros.

Los músicos que se presentarán son Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish y Finneas, Lizzo, Stevie Wonder, John Legend, Chris Martin, Eddie Vedder, Kacey Musgraves, J Balvin, Keith Urban, Alanis Morissette, Lang Lang, Andrea Bocelli , Billie Joe Armstrong, Burna Boy y Maluma.

https://www.instagram.com/p/B-qJlbXJYeE/

El objetivo principal de este festival es celebrar a los trabajadores de salud quienes han combatido la pandemia: “A medida que honramos y apoyamos los esfuerzos heroicos de los trabajadores de salud comunitarios, ‘One World: Together At Home’ pretende servir como fuente de unidad y aliento en la lucha global para terminar con COVID-19. A través de la música, el entretenimiento y el impacto, el programa en vivo celebrará a quienes arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás”, explicó en un comunicado Hugh Evans, cofundador / CEO de Global Citizen.

Por su parte Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS explicó: “Puede que tengamos que estar físicamente separados por un tiempo, pero aún podemos unirnos virtualmente para disfrutar de buena música. El concierto ‘One World: Together at Home’ representa una poderosa muestra de solidaridad contra una amenaza común”.

Artistas que se han unido con transmisiones diarias durante las tres semanas pasadas al ‘Together At Home’ han sido Chris Martin, John Legend, Charlie Puth, Common, Shawn Mendes, Camila Cabello, Ryan Tedder de OneRepublic, Niall Horan, Steve Aoki, Jennifer Hudson, Miguel , HER, Anthony Hamilton, Rufus Wainwright, Hozier y Julianne Hough, entre otros apoyando la campaña de la OMS y Global Citizen.

https://www.instagram.com/p/B-psoHNpdjh/

Esta iniciativa fue creada con el apoyo del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS, brindando a los trabajadores de salud de primera línea en el mundo entero de cubrebocas, batas y otros elementos esenciales, pero también a organizaciones de beneficencia; alimentos, refugio y atención médica.

Deja tu comentario
Artículo anterior
suzy-cortez

Suzy Cortez se quita la playera del América para mandar mensaje a mexicanos

Siguiente Artículo
kimberly-loaiza

Así es cómo lucía Kimberly Loaiza antes de ser famosa

Artículos Relacionados
Total
0
Share