fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lady Gaga anuncia el festival internacional ‘One World: Together at Home’

Foto: Especial

La cantante se unió esta mañana de lunes a la conferencia de prensa ante la OMS en donde anunció que ha reunido 35 millones de dólares para el sistema de salud y de esta manera hacer frente a la crisis que se vive por el coronavirus.

Además de que Lady Gaga lidera esta iniciativa hay otros artistas involucrados que se unirán a ella en al concierto ‘One World: Together at Home’, que realizará el próximo 18 de abril.

Este festival será conducido por Jimmy Kimmel, Stephen Colbert y Jimmy Fallon. Será transmitido de manera simultánea en todo el mundo por las cadenas ABC, CBSy NBC pero también en redes y plataformas como las señales ViacomCBS, Telefe en Argentina, iHeart Media y Bell Media, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Amazon Prime Video, y Apple Music, entre otros.

Los músicos que se presentarán son Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish y Finneas, Lizzo, Stevie Wonder, John Legend, Chris Martin, Eddie Vedder, Kacey Musgraves, J Balvin, Keith Urban, Alanis Morissette, Lang Lang, Andrea Bocelli , Billie Joe Armstrong, Burna Boy y Maluma.

El objetivo principal de este festival es celebrar a los trabajadores de salud quienes han combatido la pandemia: “A medida que honramos y apoyamos los esfuerzos heroicos de los trabajadores de salud comunitarios, ‘One World: Together At Home’ pretende servir como fuente de unidad y aliento en la lucha global para terminar con COVID-19. A través de la música, el entretenimiento y el impacto, el programa en vivo celebrará a quienes arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás”, explicó en un comunicado Hugh Evans, cofundador / CEO de Global Citizen.

Por su parte Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS explicó: “Puede que tengamos que estar físicamente separados por un tiempo, pero aún podemos unirnos virtualmente para disfrutar de buena música. El concierto ‘One World: Together at Home’ representa una poderosa muestra de solidaridad contra una amenaza común”.

Artistas que se han unido con transmisiones diarias durante las tres semanas pasadas al ‘Together At Home’ han sido Chris Martin, John Legend, Charlie Puth, Common, Shawn Mendes, Camila Cabello, Ryan Tedder de OneRepublic, Niall Horan, Steve Aoki, Jennifer Hudson, Miguel , HER, Anthony Hamilton, Rufus Wainwright, Hozier y Julianne Hough, entre otros apoyando la campaña de la OMS y Global Citizen.

Esta iniciativa fue creada con el apoyo del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS, brindando a los trabajadores de salud de primera línea en el mundo entero de cubrebocas, batas y otros elementos esenciales, pero también a organizaciones de beneficencia; alimentos, refugio y atención médica.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

El micro-short de Ana Bárbara roba suspiros en Instagram

ana-barbara
Foto: Instagram Ana Bárbara

Es a través de sus redes sociales que Ana Bárbara mantiene una actividad constante con sus más fieles seguidores y a través de las plataformas más populares como Instagram y TikTok, la cantante no solo comparte sus proyectos también publica contenido muy divertido.

Al igual que otras celebridades, la interprete ha encontrado que en TikTok puede presumir cómo es su sentido del humor y sus hijos han sido los mejores cómplices al ser parte de esos clips.

En su más reciente vídeo Ana además de jugarles una broma a sus hijos mojándolos con una manguera al ritmo de uno de los temas más populares de la red social, “Watchu You Doin'” de Mr. Hotspot & Toosi, presumió su figura de infarto usando un micro-short.

Entre sus publicaciones más recientes se encuentra esta otra fotografía que robó suspiros en Instagram de sus casi 2 millones de seguidores que la apoyan en cada momento de su carrera.

Ana Bárbara ha causado el mismo impacto con otras fotografías en las que aparece presumiendo su espectacular figura usando bikinis.

¡Guapa siempre!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Consuelo Duval recuerda cuando llegó a los golpes con su hija

consuelo-duval-y-su-hija
Foto: Especial

Fue a mediados del mes de junio que Jacky Bracamontes vivió un momento bochornoso por un berrinche de su hija Renata, durante la emisión la conductora de ‘Netas Divinas’ confesó que eso vivía todos los días.

Ahora, en un reciente enlace para el programa habló de otro berrinche que le hizo su hija y confesó que no sabe qué le espera en la adolescencia, en eso fue interrumpida por Consuelo Duval, quien le advirtió que se fuera preparando pues le explicó que por experiencia propia su hija le empezó a marcar su carácter desde que era muy chica.

“Te lo digo yo que tengo una hija de casi 27 años y desde chiquita ya marcaba su carácter y esta como pelea con su mamá de poder. Hubo un día que nos peleamos. Le dije: -¡Ay mijita no seas pend#$%&!. Me dijo: -Wow, si hablamos de pen#$%&, hablamos de Consuelo Duval. Y entonces mi instinto fue agarrarla de las greñas, sacudirla, ya sabes, me encueró… nos agarramos a fregadazos, ella me mordió la uña, yo verdaderamente tenía ganas de lastimarla”, explicó la conductora.

Consuelo detalló que cuando se dio cuenta de lo que estaba viviendo no era sano y tras ir con una psicóloga le hizo ver que su relación era de hermanas y no podía engancharse por lo que su hija dijera, ya que se ponía a su nivel y ella era la infantil, entonces pudo poner un límite el cual llamó “dictadura de mamá” o “porque lo mando yo”, ahí es cuando su hija “perdió la batalla”.

Finalmente explicó que como madre no puede engancharse, para evitar caer en un juego de poder, además dijo que un error que cometió es “inventarles un mundo tan mágico” o evitarles dolor.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Karla Souza comparte íntima foto amamantando a sus dos hijos al mismo tiempo

karla-souza
Foto: Instagram Karla Souza

La actriz se caracteriza por mantener su vida privada  bajo mucha cautela, como sus embarazos, los cuales los llevó de manera discreta, sin embargo, no ha perdido oportunidad de mostrar lo feliz que es en esta nueva etapa de su vida como madre.

El pasado mes de mayo sorprendió con la inesperada noticia que ya estaba embarazada y justo a mediados de junio presentó de manera oficial a su segundo bebé a quien decidió llamar Luka.

Ahora sorprendió en su cuenta de Instagram, con una imagen más íntima donde aparece amamantando a Gianna y Luka al mismo tiempo. A tan solo 5 horas de haberla colgado en la plataforma alcanzó cerca de medio millón de ‘me gusta’.

“¿!Feliz viernes!? Mi vida ha sido una locura deliciosa desde que Luka decidió que era su momento de aterrizar al mundo. Esta foto la tomamos al día siguiente de que nació. Me estoy riendo de felicidad y también del dolor insoportable de dar luz y del posparto. Traer a este chamaco al mundo ha sido lo más difícil y doloroso que mi cuerpo ha vivido pero también me ha hecho sentirme como una guerrera”, explicó Karla en la descripción de la imagen.

View this post on Instagram

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on

Además añadió: “¡Todas las mujeres somos guerreras! Así que ahora me encuentro dando pecho a mis dos bebés (algo que no estaba planeando pero así es esto ¡¿verdad?!) al sonido maravilloso de los pañales sucio. Ser mamá requiere muchísimo así que agradezco tanto a todos los que me han ayudado y sostenido durante este proceso. Para todas las mamás, quiero que sepan que las veo y las honro. #FuerteComoMamá”.

Esta es una de las pocas fotografías que ha compartido en la plataforma con su familia completa.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Paparazzi que agredió Livia Brito y su novio en Cancún rompe el silencio

livia-brito-paparazzi
Foto: Especial

Esta semana se dio a conocer a través de varios medios de comunicación, que Livia Brito y su novio Mario Martínez agredieron a un paparazzi el pasado fin de semana en Cancún, trascendió que durante la discusión le arrebataron la cámara al fotoperiodista y lo golpearon con la misma arriba de la ceja.

Durante una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, Ernesto Zepeda, el paparazzi que agredieron la actriz y su pareja, habló de los hechos y con lágrimas en los ojos, explicó que sabe que su profesión es de alto riesgo y estuvo en peligro su bienestar, incluso confiesa que temió por su vida, pero también dejó ver que la cubana “es de armas tomar”.

“Pienso que tiene un serio problema de control de la ira, muy tremendo, pero no puedes actuar así sobre otra persona, sobre otro ser humano, sin importarte, tal vez, si le llegas a arrebatar la vida o no”, reveló Zepeda.

En la semana Livia Brito negó haber estado en Cancún, sin embargo, Ernesto asegura que hay varios testigos que la vieron ese fin de semana ahí. Por otro lado habló de la parte legal, diciendo que presentó una denuncia por robo y lesiones, en la que pide la reparación de los daños tanto materiales como el moral.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos