Kylie Jenner quiere tener 7 hijos, pero hizo esta fuerte confesión sobre la maternidad

Kylie Jenner está más enamorada que nunca de su pequeña Stormi, quien apenas tiene 2 años, y se ha convertido en la bebé más envidiada de todo el mundo.

Aunque aparentemente la socialité quiere darle muchos hermanitos a Stormi, no está lista para embarazarse de nuevo y así lo reconoció durante una conversación por Instagram, junto a su mejor amiga Stassie Karanikolaou.

https://www.instagram.com/p/B9MouaIh1Fs/

“Eventualmente me gustaría tener siete hijos, pero no ahora mismo. El embarazo no es ninguna broma, es algo muy serio y muy duro, y de momento no estoy preparada para volver a pasar por ello”, declaró seriamente la hermana menor de las Kardashians-Jenner.

La socialité tiene 22 años, y a pesar de tener una economía estable, no pretende embarazarse de nuevo hasta dentro de unos años, ya que sido testigo de todo lo que tienen que hacer sus hermanas mayores para lidiar con sus respectivos hijos.

https://www.instagram.com/p/B9Z31U0Hdtj/

Kylie actualmente está soltera y en espera de que llegue a su vida un amor que pueda convertirse en cómplice de Stormi, ella y el resto de los miembros de su familia.

Kim es una de sus hermanas que ha tenido 4 hijos y aunque pretendían tener un quinto, los planes se han pausado, luego de permanecer sola con sus pequeños, esta cuarentena.

¡Soy fan de Stormi!

https://www.instagram.com/p/B9PY7LYnYuo/

https://www.instagram.com/p/B8uJ6HgnO67/

https://www.instagram.com/p/B9DQjLKnNwz/

https://www.instagram.com/p/B5vhf4innBN/

Deja tu comentario
Artículo anterior
aislinn derbez mauricio

Esta es la razón por la que Aislinn Derbez no regresará como pareja con Mauricio Ochmann

Siguiente Artículo
mon laferte

Mon Laferte comparte atrevida fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share