fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Hija de Niurka presume cuerpazo en el jardín de su casa

Foto: Especial

La hija de Niurka Marcos se sometió a un programa desde hace algunos meses, con el fin de bajar de peso, y además estar bien asesorada, aunque al parecer no le costó trabajo seguir el plan, recientemente mostró los resultados de esta decisión.

Romi Marcos, quien también ha destacado por ser una gran intérprete y actriz, destacó que gracias al programa alimenticio que llevó acabo, logró perder los kilos de más que tenía y así posar en bikini.

Por supuesto, la imagen no fue en una paradisíaca playa, sino en el jardín de su casa, donde presumió un bronceado perfecto, el cual combinaba con su figura y los tatuajes que la adornan.

“Un club sándwich y una piña colada por favor”, se lee al pie de la imagen que conquistó a más de 300 mil de sus seguidores.

Durante este fin de semana, Romi subió a su canal  un nuevo cover de  Ale Zéguer y por supuesto, cautivó a quienes han llegado a su vídeo.

Romi ha incursionado en la música y en la actuación, demostrando que al igual que su mamá y su hermano, Emilio; llevan el talento en la sangre y son capaces de enchinarle la piel a sus seguidores.

¡Guapaaaa!

Romi Marcos

Foto: Instagram Romi Marcos

Romi Marcos

Foto: Instagram Romi Marcos

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos