Fernando Carrillo comparte sexy fotografía junto a su futura esposa

El actor se encuentra en un lugar privado durante esta cuarentena en compañía de su nuevo amor, a quien ha presentado por medio de su cuenta oficial de Instagram desde principio de año y no puede evitar mostrar su enamoramiento.

Desde Tulum, Fernando Carrillo colgó algunas fotografías junto a su novia y en una publicación reciente, aseguró que es su futura esposa.

“Te amo, hasta el final de las olas”, escribió como pie de foto de la siguiente imagen que ha generado más de 12 mil comentarios aunque hubo uno que sorprendió a sus seguidores.

Ya que le respondió a una usuaria quien le preguntó si es su novia: “Mi futura esposa. Amén”.

fernando-castillo
Foto: Instagram Fernando Carrillo

Desde el pasado mes de febrero Fernando comenzó a compartir fotografías de su novia, de acuerdo a una de sus publicaciones es una artista venezolana y es artista.

“Me podrán traicionar, difamar, engañar y hasta calumniar, pero jamás podrán robar mi constante y estable felicidad y mi amor por la vida. Gracias a esta bella y talentosa artista  venezolana que triunfa en Tulum y que ha estado presente en estos días de aparente dificultad, pero que en realidad son días de crecimiento, aprendizaje y felicidad”, escribió el pasado 5 de febrero junto a la siguiente imagen.

Desde entonces no ha parado de compartir este tipo de publicaciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kimberly-loaiza

Así es cómo lucía Kimberly Loaiza antes de ser famosa

Siguiente Artículo
pep-guardiola

Pierde la vida la madre de Pep Guardiola por coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share