Esta es la razón por la que Aislinn Derbez no regresará como pareja con Mauricio Ochmann

Fue durante una transmisión en vivo en Instagram que Aislinn Derbez habló con sinceridad de la razón por la que se separó de Mauricio Ochmann y aseguró que no habría una reconciliación.

Este Instagram Live lo realizó con el actor, director y cineasta Justin Baldoni, a quien le confesó que aunque están separados aún viven juntos por el bienestar de su hija Kailani. Durante la conversación hablaron del matrimonio y la idea equivocada que se tiene sobre las relaciones y lo fuerte que es.

Por su parte Aislinn dijo que ha sido muy abierta con el proceso que está viviendo. Explicó que fue a finales del año pasado y inicios de este años cuando ocurrió la separación que la ha transformado por completo pero que se siente emocionada por lo que viene.

“Creo que a él también, porque nos amamos con todo nuestro corazón, no tienes idea de cuánto nos amamos, es mágico, por eso la gente nos sigue, y piensa, ¿qué está pasando con ellos ahora?” Justin interrumpió para decirle que de un momento a otro el amor de esposa y esposo se transforma a un amor entre hermano y hermana, lo que afirmó Aislinn, además dijo que la separación les ayudó a ser responsables de cada uno y no culpar al otro.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sherlyn

Sherlyn enamora a sus seguidores con tierna foto de su pancita de embarazo

Siguiente Artículo
kylie-jenner

Kylie Jenner quiere tener 7 hijos, pero hizo esta fuerte confesión sobre la maternidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share