fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Enrique Iglesias presenta a su tercer bebé, con tierna grabación

enrique-iglesias-lauragtv
Foto: Archivo

Hace unas semanas, Enrique Iglesias se convirtió nuevamente en padre de una hermosa niña y este momento fue presenciado por sus seguidores el pasado 30 de enero de 2020, pero luego de unos meses, el cantante ha presentado a Masha con un tierno clip.

A través de su cuenta de Instagram, el español compartió un momento con Masha que Anna Kournikova decidió grabar, ya que ambos lucían felices y encantados por este momento.

“We Are Young”, de Fun, fue el tema que decidieron poner para que Masha bailara junto a su papá y así cautivar a aquellos que lograron presenciar este hermoso momento.

Enrique ha demostrado estar feliz con la familia que ha formado junto a Anna Kournikova y lo ha demostrado a través de vídeos que comparte a través de su cuenta de Instagram.

Aparentemente el cantante, está disfrutando al máximo de su familia y no dudan que se convierta en uno de los mejores papás del medio del espectáculo.

La gira que había planeado junto a Ricky Martin tuvo que ser pospuesta por la pandemia, hecho que agradecieron los fanáticos, ya que los artistas demostraron preocuparse por su público y el resto de los seguidores de todas partes del mundo.

¡Hermosa familia!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos