Selena Gomez revela en transmisión en vivo que padece transtorno bipolar

La cantante participó en un directo que ha realizado Miley Cyrus desde que inició la cuarentena a través de su cuenta oficial de Instagram y este viernes Selena habló sobre sus problemas mentales.

Durante la conversación la ex estrella Disney abrió su corazón y confesó que le diagnosticaron trastorno bipolar.

“Hace poco fui a uno de los mejores hospitales de salud mental de América, McLean Hospital, y descubrí después de muchos años recurriendo a diferentes cosas que era bipolar. Desde entonces he tenido mucha información, algo que me ha ayudado. No me asusta desde que lo sé”, le explicó a Miley.

Miley está conectando con colegas del medio con las que antes conservaba una amistad y estas conversaciones en vivo han sido de lo más auténticas, tratando de lidiar con la ansiedad durante el encierro que se vive por el COVID-19.

Además Cyrus le confesó a Selena que es importante para ella saber que puede contar con su amistad: “Estoy muy feliz de que hayamos vuelto a tener relación. Fue muy bonito porque tú me enviaste el emoji de una mariposa, eso es suficiente. Conectar con las personas y hacerles saber que tu estás ahí. Una emoji de una mariposa basta”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
katy perry orlando

Katy Perry da a conocer si espera niño o niña con tierna imagen de Orlando Bloom

Siguiente Artículo
danna paola 9

Ella es la gemela perdida de Danna Paola

Artículos Relacionados
Total
0
Share