Katy Perry da a conocer si espera niño o niña con tierna imagen de Orlando Bloom

A principio de marzo Katy Perry dio a conocer sorpresivamente que está embarazada en su videoclip oficial “Never Worn White”, fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que anunció el sexo de su bebé.

Aunque su embarazo permaneció oculto durante 6 meses ahora la cantante no puede esperar por la llegada de su hija.

En la imagen aparece Orlando Bloom con la cara cubierta de merengue rosa pastel y en el pie de foto escribió: “Es una niña”, más de 2 millones y medio reaccionaron con la noticia entre las famosas se encontraron Rita Ora y Dua Lipa.

Después de que se estrenara videoclip, Katy realizó un en vivo en Instagram, para compartir la noticia de manera abierta. 

“Este verano van a suceder muchas cosas. No solo voy a dar a luz, literalmente, y también en el sentido figurado, a algo que llevan esperando mucho tiempo (su nuevo disco)”, declaró, emocionando a sus más fieles admiradores que están encantados con este momento, en la vida de la cantante.

Confirmó que tanto ella como Orlando, están emocionados por su noticia que le cambiará la vida y aunque quería contarle al mundo sobre su primer embarazo, decidió esperar y lanzarla de la mejor manera, y a través de la música. 

Finalmente confirmó que decidió lanzar esta canción como un adelanto de su próximo disco, afirmando que este videoclip, no es el sencillo oficial del material discográfico.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sebastian-yatra-juan-gabriel

Sebastián Yatra hace divertida parodia de Juan Gabriel

Siguiente Artículo
selena gomez

Selena Gomez revela en transmisión en vivo que padece transtorno bipolar

Artículos Relacionados
Total
0
Share