Zac Efron sube de peso y causa controversia en la web

La cuarentena está invadiendo a todo el mundo y aunque se pueden realizar algunas actividades en casa, en ocasiones para famosos y público en general, esto es una etapa para dejar de hace actividad física y que en ocasiones se refleja en la apariencia física.

Al menos lo anterior, fue una teoría desatada por los fanáticos de Zac Efron, quien apareció recientemente en un canal de YouTube ‘First We Feast’ y sorprendió a todo el mundo por su radical cambio físico.

En el vídeo, Zac aparentemente ha subido de peso y ha impactado a todos los fanáticos, quienes aseguran que la cuarentena ha logrado cambiar a uno de los actores más guapos de  Hollywood.

Un juego de comida, se convirtió en viral, gracias a las preguntas del anfitrión de la noche y quien ha logrado sacar de su casa al actor.

El actor siempre ha resaltado por su perfecto aspecto físico y aparentemente este ha quedado en el pasado de su carrera, debido a que la cuarentena ha logrado hacerlo subir de peso.

Se desconoce la razón de este aumento de peso, pero para algunas fanáticos Zac siempre seguirá siendo uno de los actores más guapos de todo Hollywood y aún con su aumento de peso, es el favorito de todos.

¿Qué dicen?

Deja tu comentario
Artículo anterior
shanik-aspe

Así luce la pancita de embarazo de Shanik Aspe

Siguiente Artículo
black-widow

Anuncian nueva fecha de estreno de 'Black Widow'

Artículos Relacionados
Total
0
Share