fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Michelle Vieth presume cuerpazo en Acapulco

Michelle-vieth
Foto: Instagram Michelle Vieth

Aparentemente para algunos famosos, el aislamiento ha servido para recurrir a algunos lugares paradisíacos, así lo demostró Michelle Vieth, quien ha decidido permanecer en Acapulco hasta nuevo aviso.

Lo anterior lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió un tranquilo momento con sus fanáticos y posando en un sexy mini-bikini, que dejó al descubierto la figura que posee a sus 40 años.

Esto ocurrió en un en vivo que la actriz tuvo con Río Roma, donde el dúo hizo un mini-concierto para sus seguidores.

Pero más tarde la foto más esperada, se viralizó de inmediato dejado volar la imaginación de cada uno de sus seguidores, quienes quedaron hipnotizados por su belleza.

Aparentemente la actriz está en compañía de sus hijos y esto ha sido difundido por ella, a través de sus instantáneas en Instagram. Hecho que ha provocado aún más apoyo para Michelle, quien no podía ver a sus hijos porque su ex marido, la chantajeaba para que ella pudiera hacerlo.

Esperan que la actriz permanezca sana y a salvo junto a su familia, y un regreso a la actuación, que ha sido uno de los más esperados de la televisión.

 ¡Guapísima!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos