Karol G y Anuel estrenan nueva colaboración y le ponen ritmo al aislamiento con “Follow”

Aparentemente el aislamiento le ha caído muy bien a Karol G y Anuel AA, así lo demostraron recientemente a través de sus redes sociales, donde dieron un adelanto que encantó tanto a sus fanáticos, que sin más, estrenaron el ya famoso tema.

Los cantantes lanzaron su nuevo tema musical “Follow” y la crearon durante su estancia en Miami, uno de los lugares con más contagios de coronavirus en Estados Unidos y por supuesto, la pareja permanece aislada y creando nuevas aventuras aunque se trate de estar solos,  en un lujoso departamento.

Gracias a las 500 mil reacciones que tuvo el adelanto de canción en sus redes sociales, ambos compartieron el videoclip oficial y se convirtió en el favorito de esta cuarentena.

Hasta este momento, la canción ha logrado más de 7 millones de reproducciones y más de 600 mil ‘me gustas’, así como comentarios halagando este nuevo tema, que ya es un éxito, como todo lo que hace la pareja.

Fanáticos esperan que cuando el aislamiento termine, ellos puedan crear una gira juntos, ya que ‘Culpable Tour’ se convirtió en un épico momento para la pareja, que ha enfrentado todo tipo de comentarios negativos por su relación laboral y sentimental.

¿Les gustó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbara-de-regil

Bárbara de Regil manda poderoso mensaje a sus followers con foto en la bañera

Siguiente Artículo
fatima-torre

Fátima Torre presentó a su bebé recién nacido

Artículos Relacionados
Total
0
Share