José Eduardo Derbez descubre versiones diferentes de cómo se conocieron sus papás

Fue el pasado 27 de marzo que José Eduardo Derbez publicó la primera parte de la entrevista que le realizó a su mamá Victoria Ruffo, después de también hacerle unas preguntas a su papá, a quien le pidió que fuera lo más sincero posible.

Tanto a Eugenio Derbez como a Victoria Ruffo, el joven de 27 años les hizo una broma diciéndoles que estaban en la línea telefónica su reacción de sus papás fue épica.

En esta segunda parte de la entrevista hablaron del por qué le pusieron tres nombres, además le preguntó a su mamá cómo conoció a Eugenio y la versión que dio Victoria es muy diferente a la que le dio su papá.

Ruffo aseguró que Eugenio iba a ver a su mamá, Doña Silvia Derbez, con quien la actriz compartía créditos en la telenovela “Simplemente María” y él era quién le coqueteaba, contrario a la versión que le contó en su momento el comediante.

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo continúa dando de qué hablar con estas entrevistas que superan los 3 millones de visitas, mientras que la primera plática con el comediante logró más de 5 millones de reproducciones, algunos usuarios no estuvieron de acuerdo que hablara de la vida de sus padres.

Deja tu comentario
Artículo anterior
michael-buble-luis-miguel

Michael Bublé canta como Luis Miguel, durante el aislamiento

Siguiente Artículo
pamela-carbajal-y-daniela-alexis

Pamela Carbajal y La Bebeshita elevan la temperatura en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share