fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

José Eduardo Derbez descubre versiones diferentes de cómo se conocieron sus papás

victoria-ruffo-eugenio-derbez
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue el pasado 27 de marzo que José Eduardo Derbez publicó la primera parte de la entrevista que le realizó a su mamá Victoria Ruffo, después de también hacerle unas preguntas a su papá, a quien le pidió que fuera lo más sincero posible.

Tanto a Eugenio Derbez como a Victoria Ruffo, el joven de 27 años les hizo una broma diciéndoles que estaban en la línea telefónica su reacción de sus papás fue épica.

En esta segunda parte de la entrevista hablaron del por qué le pusieron tres nombres, además le preguntó a su mamá cómo conoció a Eugenio y la versión que dio Victoria es muy diferente a la que le dio su papá.

Ruffo aseguró que Eugenio iba a ver a su mamá, Doña Silvia Derbez, con quien la actriz compartía créditos en la telenovela “Simplemente María” y él era quién le coqueteaba, contrario a la versión que le contó en su momento el comediante.

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo continúa dando de qué hablar con estas entrevistas que superan los 3 millones de visitas, mientras que la primera plática con el comediante logró más de 5 millones de reproducciones, algunos usuarios no estuvieron de acuerdo que hablara de la vida de sus padres.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Adrián Uribe confirma que se convertirá en papá por segunda ocasión

adrian-uribe-thuany-martins
Foto: Instagram Adrián Uribe

A través de redes sociales, este fin de semana Adrián Uribe confirmó que está esperando a su segundo hijo junto a la modelo Thuany Martins y con una tierna imagen del momento compartió esta noticia con todos sus seguidores.

La tierna imagen que la pareja compartió se puede ver un atardecer, mientras Adrián besa la pancita de embarazo de la brasileña, confirmando que su amor es completamente puro.

“Hace 2 años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambió la vida. Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! Mi amor Thuany Martins gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo”, se lee al pie de esta tierna imagen que recibió felicitaciones de parte de muchos famosos.

Así mismo, la modelo utilizó la misma imagen para confirmar lo feliz que es de tener a Adrián en su vida y sus palabras derritieron a algunos de sus más fieles seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Thuany Martins (@thuanymart) on

“Siempre he creído en el dicho de que las cosas pasan por algo. Es verdad, siempre ocurren y tienen un propósito en la vida aún más cuando dos personas están destinadas a estar juntas. Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo, gracias por hacerme la mujer más feliz! Soy afortunada por tenerte en mi vida ! Eres lo mejor que me ha pasado. Dios no se equivoca”, se lee al pie de la imagen.

Thuany tiene 18 semanas de embarazo y parece que todo va bien, aunque supuestamente aún no conocen el sexo del bebé, Omar Chaparro, en su felicitación afirmó que es una niña la que le cambiará la vida a Adrián, pero es un rumor que no se ha confirmado por la pareja.

¡Felicidadeeees!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sherlyn da sus primeras declaraciones, tras el nacimiento de André

sherlyn
Foto: Archivo

Durante la tarde del 30 de mayo, Sherlyn se convirtió en mamá primeriza y aunque aparentemente hubo un susto, no fue de gravedad y así lo dio a conocer la actriz a través de sus redes sociales.

En una serie de clips, la actriz dedicó algunas palabras de agradecimiento para sus seguidores, quienes estuvieron pendientes de todo el proceso de esta nueva etapa en su vida.

Afirmó que André se ríe muchísimo y aparentemente tuvo una calificación de 10 al evaluarlo con la puntuación de Apgar, esta se realiza con el fin de  evaluar su frecuencia cardíaca, tono muscular y signos que determinan si necesita ayuda médica adicional.

Aunque prometió presentarlo, aún no ha dado ese paso en su cuenta de Instagram y así lo han confirmado sus seguidores, quienes esperan conocer al primer hijo de la actriz, quien le ha cambiado la vida por completo.

Mientras tanto, Sherlyn pasó la noche en el hospital junto a su mamá y así presumió como la consintieron en este lugar que le dio la bienvenida a André.

¡Felicidades guapaaa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ester Expósito felicita de la manera más romántica a Alejandro Speitzer y este le responde así

ester-exposito-alejandro-speitzer
Foto: Archivo

Este fin de semana Alejandro Speitzer celebró 25 años de edad y aunque es un gran día para el actor, no hubo la celebración esperada, solo algunos mensajes en la red que enamoraron a algunos de sus fanáticos, y es que no solo recibió la felicitación de Danna Paola, si no de Ester Expósito.

A través de su cuenta de Instagram Ester felicitó al actor, confirmando que es un gran hombre y un talentoso actor, con una foto de Alex.

Ester-exposito

Más tarde, el mexicano compartió la felicitación en Instagram y escribió: “Lo que yo te quiero”, confirmando que Ester ha sacado el lado más romántico del mexicano, quien quedó enamorado de su belleza, talento y el carisma que la caracteriza.

Alex speitzer

Aunque solo se ha rumorado que los actores son amigos, otros han confirmado que están en una relación y en múltiples ocasiones esto se ha afirmado, ya que tanto Ester como Alejandro no ocultan su felicidad cuando están juntos, aunque solo sea de manera virtual.

Ambos son dos actores del momento, que planean estar mucho tiempo juntos y tal vez compartiendo trabajo en una serie o película de Manolo Caro, quien fue uno de sus amigos, quien los junto  hace muchos meses.

¡Qué bonita pareja!

Clic para seguir leyendo

Noticias

‘El matador’ reaparece junto a Jennifer Lopez

el-matador
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace mucho tiempo que no se sabía nada de Luis Hernández ‘El matador’, quien actualmente tiene 51 años y ha confirmado que pese a todo, él sigue siendo uno de los ex futbolistas más vigentes del momento.

A través de TikTok, ‘El matador’ aprovechó para grabar un clip junto a Jennifer Lopez, quien en los últimos días se ha viralizado con una de las grabaciones del Super Bowl, hecho que ha encantado a sus fanáticos latinos.

En este vídeo aparece el ex futbolista con su antiguo look el que portó durante años y durante su estancia en la Selección Mexicana, y de un momento a otro, JLo jala la cabellera del ex futbolista, provocando una divertida reacción que ya se ha viralizado.

Aunque no es el único TikTok que triunfa, ha sido el más divertido y así lo han confirmado sus seguidores con el paso de las horas, ya que se ha viralizado hasta en Instagram, lugar que ya hizo reír a sus fanáticos y algunos famosos.

Este nuevo “reto” se ha convertido en uno de los favoritos de quienes están pasando de la mejor forma esta cuarentena que aún no termina.

 

¡Qué risa!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos