fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así luce la pancita de embarazo de Shanik Aspe

shanik-aspe
Foto: Instagram Shanik Aspe

Hace unos meses, Shanik Aspe confirmó que estaba esperando su primer bebé junto a su esposo, momento que cautivó a los fanáticos que la siguen desde su paso por TV Azteca.

Aunque actualmente permanece en casa y cuidando de su hermoso bebé, la conductora apareció en su cuenta de Instagram, para presumir como va su embarazo en esta cuarentena.

“Cuarentena día 21 y 6 meses y medio de embarazo 🤰 . Estos días he aprendido que lo único que realmente está en mis manos es la actitud que decida tener ante los retos y las dificultades que se presentan en la vida , todo lo demás lo entregue en las manos de Dios desde hace mucho tiempo y ese ha sido el mejor descanso que encontré en mi vida . Jeremías 17: 7-8”, se lee al pie de la hermosa foto que ha cautivado a la red  durante el inicio de este viernes.

La imagen cautivo a miles de sus seguidores, quienes esperan se convierta en una mamá primeriza increíble y que en el futuro difunda cada momento vivido con su nuevo hijo.

View this post on Instagram

A post shared by SHANIK 🇲🇽 (@shanik_aspe) on

Shanik y Mauricio, pronto le darán la bienvenida a una hermosa niña y desean que tenga un parecido con su mamá, quien desde siempre se ha sido considerada como una de las famosas más importantes de la televisión.

Hace unos meses la conductora incursionó en un reality show de México, que daba a conocer una nueva faceta en su día a día.

¡Guapaaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos