Yanet García vive esta cuarentena en bikini

Yanet García se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas de la televisión, esto gracias a la sexy figura que ha conseguido gracias a sus múltiples rutinas de ejercicio.

Recientemente y gracias a la cuarentena, enamoró y logró animar a sus millones de seguidores con una publicación que dejó al descubierto su figura de envidia en un sexy bikini negro.

https://www.instagram.com/p/B-dZYoRnT-S/

Aunque no posteó ningún texto al pie de la imagen; confirmó que podría enamorar a cualquiera con cada una de sus postales, las cuales enamoraron hace años a hombres de todas partes del mundo.

Luego de su participación en el matutino de ‘Las Estrellas’, la también actriz esta buscando una oportunidad de manera internacional y así lo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B-OYL_7HI87/

En múltiples ocasiones, la conductora ha demostrado que su cuerpo lo ha conseguido gracias a las múltiples rutinas de ejercicio que ejecuta a diario y ha hecho comparaciones con su pasado, demostrando que con dedicación puede conseguirse todo lo soñado.

https://www.instagram.com/p/B-IIojNHeIY/

Mientras llega un nuevo proyecto para Yanet en televisión o el cine, miles de seguidores siguen su día a día, en espera de volver a verla en la pantalla chica y seguirla apoyando como hasta ahora.

¡Guapaaa!

https://www.instagram.com/p/B-LFEITHOhn/

https://www.instagram.com/p/B-aK2IpHfMv/

https://www.instagram.com/p/B9NiCWUHJ6J/

Deja tu comentario
Artículo anterior
k-pop

Estrella de K-Pop alarmó a sus seguidores diciendo que tenía coronavirus y esto fue lo que pasó

Siguiente Artículo
gabriel-vuevas-pepillo-origel

Gabriel Cuevas señala a Pepillo Origel por acoso y daño moral

Artículos Relacionados
Total
0
Share