fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Maribel disfruta la cuarentena junto a su nieto

Foto: Instagram Maribel Guardia

La actriz compartió el fin de semana pasado un vídeo en el que confesó, con humor, que ya estaba alucinando, al realizar un vídeo en el que aparece bailando sola frente al espejo, vídeo que realizó desde su cuenta de Tik Tok.

Desde entonces, Maribel ha permanecido en casa junto a su familia y en su cuenta de Instagram ha colgado un par de publicaciones que demuestran la excelente relación que tiene con su nieto.

“Buenos días que Dios nos acompañe a todos en estos días tan difíciles. Pero aprovechemos para disfrutar el regalo de un nuevo día valorar a la familia y todas las bendiciones que hemos recibido y no hemos valorado”, escribió en la descripción del siguiente vídeo, junto a los hashtags: “#yomequedoencasa #quedateencasa”.

“No debemos perder la fe ni la alegría y aunque mucha gente no puede quedarse en la casa, por favor todos los que si puedan háganlo por ustedes y por todas las personas que nos rodean, hoy más que nunca entendemos que #todos somos uno, #yomequedoencasa #coronavirus.”, es otro de los mensajes que ha colocado en la plataforma.

View this post on Instagram

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Maribel ha compartido fotografías junto a sus grandes amores, como ella los llama y sus seguidores se asombran por la hermosa abuela que es.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Cantante envía por error una foto semidesnudo a la maestra de su hija y esto fue lo que sucedió

tommy-torres
Foto: Instagram Tommy Torres

En estas épocas de pandemia, muchos padres envían a diario la tarea de sus hijos y aunque resulta todo un reto, a veces puede ocurrir un accidente con los archivos enviados.

Recientemente Tommy Torres apareció en redes para contarle a sus seguidores que por error envío una fotografía íntima a la maestra de su hija, aunque no parece una imagen comprometedora, el cantante hizo reír con la respuesta que recibió de la docente.

“Cuando mandas las evidencias de las tareas de tus hijos y te equivocas”, se lee al pie de la imagen que hizo reír a sus seguidores.

La maestras al parecer quedó flechada con la imagen y le pidió otras fotos, pero por supuesto, algunos usuarios han afirmado que se trata de una broma por parte de los seguidores del cantante puertorriqueño, quien está en una relación con Karla Monroig y quien se la pasa compartiendo memes realziados por sus fanáticos en las redes.

¡Se pasa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Lorenzo Méndez pide respeto a su vida privada

chiquis-rivera-lorenzo-mendez
Foto: Instagram Chiquis Rivera

Fue la semana pasada que se viralizó un vídeo que habría confirmado la crisis matrimonial por la que supuestamente atraviesan Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, a menos de un año de contraer matrimonio.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza desde hace unas semanas atrás, cuando Lorenzo se encontraba en Texas por su trabajo y en el clip se aprecia cómo a su llegada en su casa de Los Ángeles no pudo entrar y tuvo que saltarse la barda para dejar sus maletas dentro de su propiedad que comparte con Chiquis.

Tras la difusión de estas imágenes Lorenzo decidió usar su cuenta de Instagram para pedirle a los medios de comunicación y a las personas en general que respeten su vida privada ya que no debe dar explicaciones de lo que está pasando en su matrimonio.

“Pero estoy viendo ciertas personas o páginas o medios que están comentando cierta cosas si no saben la verdad de las cosas mejor no las comenten, por favor respeten, pido respeto a cada uno de nosotros, gracias por su cariño y su apoyo”, explicó en el clip que subió a través de sus historias breves. a

Clic para seguir leyendo

Noticias

Alejandra Ávalos afirma que Erika Buenfil y Laura Flores le hicieron bullying durante años

laura-erika-buenfil-alejandra-avalos
Foto: Especial

Hace unas horas a través de ‘Venga la alegría’, Alejandra Ávalos, confesó que cuando iniciaba su carrera como cantante, tanto Erika Buenfil como Laura Flores se unieron para insultarla y hacer que su carrera no tuviera el éxito esperado.

Aparentemente ambas actrices compraban entradas para sus conciertos y así poder insultarla mejor y tratarla mal.

“Se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades. Me trataron mal, me ofendieron”, declaró la cantante.

La amistad que unía a estas dos actrices con supuestos ejecutivos de Televisa, afectó los inicios de su carrera en la música y los proyectos que tenía en la televisora de San Ángel, haciendo que el retiro del medio se convirtiera en una opción.

Finamente, la actriz y cantante confirmó que rechazó un proyecto que le ofreció Raúl Araiza, luego de saber que compartía créditos con Erika Buenfil.

Estas declaraciones han dividido al público, ya que afirman que Alejandra Ávalos solo está en busca de fama, ya que actualmente Erika Buenfil cuenta con millones de seguidores en redes sociales y confirma que sigue siendo una actriz vigente.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sobrina de Anahí impacta con su belleza y su gran parecido a la cantante

anahi-ana-pau-marichelo-mia-colucci
Foto: Instagram Ana Paula

La hija mayor de Marichelo, se ha convertido en la hermana gemela de su tía, Anahí, así lo han demostrado en las últimas semanas a través de su cuenta de Instagram Ana Paula, quien tiene apenas 16 años de edad.

Aparentemente ha dejado de ser una niña y convertirse en una mujer, dispuesta a seguir los pasos de su papá en la música o de su tía en la actuación y música, esto lo han demostrado las múltiples imágenes compartidas en sus redes.

Durante este fin de semana, la sobrina de la cantante, fue considerada como la nueva ‘Mía Colucci’, sin embargo, desconocen si ella se convertirá en esto que las redes dicen, pero confirman que su belleza es única.

Actualmente, Ana Pau tiene más de 90 mil seguidores y sus imágenes no solo se llenan de mensajes de sus amigos, si no de quienes son  flechados con cada una de sus imágenes.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pau (@ap.anapau) on

Algunos fanáticos de Anahí consideran que Ana Pau es idéntica a su tía y esperan que en el futuro hagan un dueto juntas, ya que todo indica que la joven de 16 años, lleva la música en la sangre.

¡Guapísima!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos