Kenia Os presume cuerpazo en bikini azul

Kenia Os se ha convertido en una de las influencers más importantes de toda Latinoamérica, a pesar de haber empezado con una cuenta de YouTube en ceros, ha logrado posicionarla como una de las favoritas de toda la red.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, decidió enamorar a sus seguidores con las fotos más sexys de la web y esto incluía posar en bikini y en un lugar paradisíaco.

Aunque no es una fotografía reciente, sin duda, sus fanáticos agradecieron este momento que alteró el pulso de su ritmo cardíaco, esto debido a que Kenia posee un cuerpazo de envidia.

91786248 779207695936890 3089120954318508967 n

A pesar de estar en casa, Kenia se ha dado el tiempo para ejercitarse y motivar a sus seguidores a que utilicen este tiempo en casa de la mejor forma y con una actitud positiva.

La influencer posee más de 5 millones de seguidores en YouTube y en este sube consejos y algunas de sus anécdotas que vive a diario, hecho que la ha acercado más a sus suscriptores.

Aparentemente entre Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y Kenia Os ya no existe ninguna rivalidad, y eso quedó demostrado recientemente en un vídeo junto al ‘Escorpión Dorado’.

¡Guapaaa!

https://www.instagram.com/p/B-C8XoqJgaF/

Deja tu comentario
Artículo anterior
casa-de-las-flores-3

Este es el tráiler oficial de la última temporada de 'La Casa de las Flores'

Siguiente Artículo
karol-g-y-anuel-aa

Karol G y Anuel AA estrenan "Follow" en plena cuarentena

Artículos Relacionados
Total
0
Share