fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Gabriel Cuevas señala a Pepillo Origel por acoso y daño moral

gabriel-vuevas-pepillo-origel
Foto: Especial

Gabriel Cuevas aparentemente ha vivido una pesadilla desde hace 4 años, esto luego de que fuera señalado como la persona que grabó una conversación con Pepillo Origel, donde este insultaba a Flor Rubio.

A pesar de no tener pruebas, siempre se ha dicho que uno de los reporteros favoritos de la televisión y gran compañero de Flor Rubio, fue quien desató este pleito ahora legal entre los conductores.

Sin embargo, luego de mucho tiempo, Gabriel Cuevas ha decido hablar y dar a conocer que Pepillo lo ha acosado y acusado directamente como el responsable de todo este problema y le ha cerrado las puertas de algunos lugares.

Aparentemente Pepillo habría hablado con varias personas del medio, para cerrarle las puertas de trabajo a Gabriel, en los espectáculos, argumentando que si este había traicionado a Flor Rubio, seguramente ocurriría lo mismo en sus respectivos programas.

“Basta de tu campaña de ‘amiguismos’, llamándoles para que digan en sus programas de televisión que yo te grabé y que tú eres una víctima. Ten los pantalones y asume lo que dijiste. Basta ya de que tus ‘haters’, me amenacen de muerte en redes sociales, basta ya, cabrón”, declara Gabriel en un vídeo de YouTube.

Aquí el vídeo:

El clip que dura alrededor de 6 minutos, generó una serie de comentarios en apoyo a esta situación que actualmente vive el reportero de espectáculos y el cual ha alcanzado más de 3 mil reproducciones en un día.

¿Qué opinan?

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Cantante envía por error una foto semidesnudo a la maestra de su hija y esto fue lo que sucedió

tommy-torres
Foto: Instagram Tommy Torres

En estas épocas de pandemia, muchos padres envían a diario la tarea de sus hijos y aunque resulta todo un reto, a veces puede ocurrir un accidente con los archivos enviados.

Recientemente Tommy Torres apareció en redes para contarle a sus seguidores que por error envío una fotografía íntima a la maestra de su hija, aunque no parece una imagen comprometedora, el cantante hizo reír con la respuesta que recibió de la docente.

“Cuando mandas las evidencias de las tareas de tus hijos y te equivocas”, se lee al pie de la imagen que hizo reír a sus seguidores.

La maestras al parecer quedó flechada con la imagen y le pidió otras fotos, pero por supuesto, algunos usuarios han afirmado que se trata de una broma por parte de los seguidores del cantante puertorriqueño, quien está en una relación con Karla Monroig y quien se la pasa compartiendo memes realziados por sus fanáticos en las redes.

¡Se pasa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sobrina de Anahí impacta con su belleza y su gran parecido a la cantante

anahi-ana-pau-marichelo-mia-colucci
Foto: Instagram Ana Paula

La hija mayor de Marichelo, se ha convertido en la hermana gemela de su tía, Anahí, así lo han demostrado en las últimas semanas a través de su cuenta de Instagram Ana Paula, quien tiene apenas 16 años de edad.

Aparentemente ha dejado de ser una niña y convertirse en una mujer, dispuesta a seguir los pasos de su papá en la música o de su tía en la actuación y música, esto lo han demostrado las múltiples imágenes compartidas en sus redes.

Durante este fin de semana, la sobrina de la cantante, fue considerada como la nueva ‘Mía Colucci’, sin embargo, desconocen si ella se convertirá en esto que las redes dicen, pero confirman que su belleza es única.

Actualmente, Ana Pau tiene más de 90 mil seguidores y sus imágenes no solo se llenan de mensajes de sus amigos, si no de quienes son  flechados con cada una de sus imágenes.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pau (@ap.anapau) on

Algunos fanáticos de Anahí consideran que Ana Pau es idéntica a su tía y esperan que en el futuro hagan un dueto juntas, ya que todo indica que la joven de 16 años, lleva la música en la sangre.

¡Guapísima!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Critican a Juanpa Zurita, luego de afirmar que no hay racismo en México

juanpa-zurita
Foto: Archivo

Durante este fin de semana, Estados Unidos ha vivido una ola de manifestaciones que aparentemente se han salido de control, luego del asesinato de George Floyd a manos de un policía que ya fue detenido.

Aunque muchos famosos en el país vecino se han unido a las protestas, otros famosos en México, han tomado este tema en sus respectivas cuentas, con el fin de lamentar este hecho, dar su opinión acerca del racismo y apoyar a las víctimas de esto. 

Es esta ocasión Juanpa Zurita, lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram, que provocó la crítica fuerte de muchos de sus seguidores y algunos detractores que aprovecharon el momento para hacerle ver su error.

“Siendo de otro país siento que es muy difícil poder entender realmente la situación. En México no experimentamos este tipo de cosas”, se leía en el mensaje lanzado por el influencer, recibiendo críticas de inmediato.

Pese a que borró el mensaje, este se difundió en redes sociales y lamentaron que Juanpa no tenga idea de lo que sucede en México, así mismo, consideraron que debido a que tiene privilegios, no tiene idea de lo que viven las personas a diario por el clasismo y racismo a las personas que son morenas.

Pero hace unos minutos, Juanpa se disculpó con sus seguidores por esta declaración, que claramente no expresó lo que él quería dar a conocer.

“Subí una historia citando el vídeo de un amigo en el que habla del grave problema de racismo en Estados Unidos hacia los afroamericanos (…) lo cual expresé de manera poco clara y vaga y dio pie a diferentes interpretaciones a lo que yo quise comunicar”, se lee en su mensaje.

Afirma que él quería hablar sobre la situación de racismo de los afroamericanos en Estados Unidos, aunque por supuesto, se sabe que en el país existen afrodescendientes que aunque son una minoría, también viven racismo en nuestro país.

“Ofrezco una disculpa a todos por la manera tan deficiente de comunicarme en un tema así de sensible y tomo esto como una lección, pero más allá de esto, no perder el foco más importante de la conversación que es que estamos en un momento de levantar la voz en contra del racismo en cualquier parte del mundo y como Mexicanos particularmente en nuestro país”, finaliza Juanpa Zurita.

 

Sin embargo, quienes lo han criticado no han vuelto a citar al famoso, que se ganó las críticas de este fin de semana.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Adrián Uribe confirma que se convertirá en papá por segunda ocasión

adrian-uribe-thuany-martins
Foto: Instagram Adrián Uribe

A través de redes sociales, este fin de semana Adrián Uribe confirmó que está esperando a su segundo hijo junto a la modelo Thuany Martins y con una tierna imagen del momento compartió esta noticia con todos sus seguidores.

La tierna imagen que la pareja compartió se puede ver un atardecer, mientras Adrián besa la pancita de embarazo de la brasileña, confirmando que su amor es completamente puro.

“Hace 2 años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambió la vida. Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! Mi amor Thuany Martins gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo”, se lee al pie de esta tierna imagen que recibió felicitaciones de parte de muchos famosos.

Así mismo, la modelo utilizó la misma imagen para confirmar lo feliz que es de tener a Adrián en su vida y sus palabras derritieron a algunos de sus más fieles seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Thuany Martins (@thuanymart) on

“Siempre he creído en el dicho de que las cosas pasan por algo. Es verdad, siempre ocurren y tienen un propósito en la vida aún más cuando dos personas están destinadas a estar juntas. Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo, gracias por hacerme la mujer más feliz! Soy afortunada por tenerte en mi vida ! Eres lo mejor que me ha pasado. Dios no se equivoca”, se lee al pie de la imagen.

Thuany tiene 18 semanas de embarazo y parece que todo va bien, aunque supuestamente aún no conocen el sexo del bebé, Omar Chaparro, en su felicitación afirmó que es una niña la que le cambiará la vida a Adrián, pero es un rumor que no se ha confirmado por la pareja.

¡Felicidadeeees!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos