Gabriel Cuevas señala a Pepillo Origel por acoso y daño moral

Gabriel Cuevas aparentemente ha vivido una pesadilla desde hace 4 años, esto luego de que fuera señalado como la persona que grabó una conversación con Pepillo Origel, donde este insultaba a Flor Rubio.

A pesar de no tener pruebas, siempre se ha dicho que uno de los reporteros favoritos de la televisión y gran compañero de Flor Rubio, fue quien desató este pleito ahora legal entre los conductores.

Sin embargo, luego de mucho tiempo, Gabriel Cuevas ha decido hablar y dar a conocer que Pepillo lo ha acosado y acusado directamente como el responsable de todo este problema y le ha cerrado las puertas de algunos lugares.

Aparentemente Pepillo habría hablado con varias personas del medio, para cerrarle las puertas de trabajo a Gabriel, en los espectáculos, argumentando que si este había traicionado a Flor Rubio, seguramente ocurriría lo mismo en sus respectivos programas.

“Basta de tu campaña de ‘amiguismos’, llamándoles para que digan en sus programas de televisión que yo te grabé y que tú eres una víctima. Ten los pantalones y asume lo que dijiste. Basta ya de que tus ‘haters’, me amenacen de muerte en redes sociales, basta ya, cabrón”, declara Gabriel en un vídeo de YouTube.

Aquí el vídeo:

El clip que dura alrededor de 6 minutos, generó una serie de comentarios en apoyo a esta situación que actualmente vive el reportero de espectáculos y el cual ha alcanzado más de 3 mil reproducciones en un día.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet-garcia

Yanet García vive esta cuarentena en bikini

Siguiente Artículo
casa-de-las-flores-3

Este es el tráiler oficial de la última temporada de 'La Casa de las Flores'

Artículos Relacionados
Total
0
Share