Estrella de K-Pop alarmó a sus seguidores diciendo que tenía coronavirus y esto fue lo que pasó

Aparentemente para Jaejoong, integrante del grupo K-Pop ‘JYJ’, el tener coronavirus es un tema de risa e ideal para hacer bromas durante este aislamiento mundial y recientemente lo demostró a través de su cuenta de Instagram.

A través de Instagram, el cantante decidió confesarle a sus más de 2 millones de seguidores, que era portador de coronavirus, hecho que preocupó a fanáticos de todo el mundo.

Sin embargo, al ver el resultado de esta información, decidió desmentir esta noticia y confirmar que todo se trataba de una mala broma y aseverando que nunca quiso hacer sentir mal a nadie.

https://www.instagram.com/p/B-b9vV7DJ-B/

“Reconozco que actué indebidamente. Primero ofrezco una disculpa a quienes han sido afectados por el Covid-19 y a todos los trabajadores de salud”, se lee en el mensaje, donde utilizó una imagen negra, para confirmar su arrepentimiento.

Además luego de preocupar a sus fanáticos, el cantante pidió a sus seguidores no creer en noticias falsas sobre el coronavirus y los invitó a quedarse en casa, mientras pasa la pandemia.

El integrante de ‘JYJ’, recibió críticas, tras estas declaraciones, pero el apoyo de sus seguidoras, quienes aceptaron sus disculpas y aplaudieron el arrepentimiento del cantante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
odalys ramirez

Odalys Ramírez regresa a la televisión, tras vivir aislamiento por coronavirus

Siguiente Artículo
yanet-garcia

Yanet García vive esta cuarentena en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share