Ester Expósito confiesa que ya quiere “perrear”

Desde que se estrenó la tercera temporada de ‘Élite’, la popularidad de la actriz española ha incrementado notablemente en nuestro país, sobre todo desde que compartió con sus más de 15 millones de seguidores sus vacaciones en Tulum.

Además por el romance que mantiene con el actor de 24 años, Alejandro Speitzer, relación que se confirmó la semana pasada al difundirse unas imágenes en las que aparecen besándose apasionadamente.

Ahora sus seguidores están al pendiente de la actividad de Ester Expósito en la plataforma y en su más reciente imagen confesó que le encanta el reggeatón: “Wow, qué ganas tengo de perrear cuando acabe el confinamiento 👯‍♀️ un día menos, ánimo”.

https://www.instagram.com/p/B-cXmlAiIAZ/

El clip acumula más de 5 millones de ‘me gusta’ y se puede oír la canción “Porfa” de Feid & JustinQuiles. Aunque no es la primera ocasión que demuestra su gusto por el perreo.

Ester ha dado pistas de que está enamorada, ya que en otra publicación escribió la romántica canción “Te miro” de Zazo y Gxurmet en colaboración con Vega Almohalla.

https://www.instagram.com/p/B-U9_MtiOch/

¿Será?

https://www.instagram.com/p/B-H4JnUiQCl/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yuri

Yuri presume la belleza de su hija, con el vídeo más divertido del día

Siguiente Artículo
familia pluche

'La Familia Peluche' regresa pero a Tik Tok

Artículos Relacionados
Total
0
Share