fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Enrique Guzmán no tiene dinero para este aislamiento

enrique-guzman
Foto: Instagram Enrique Guzmán

Enrique Guzmán confirmó a través de un programa de espectáculos que durante este aislamiento, no tiene ingresos que solventen los gastos que vendrán durante estos meses, hecho que ha preocupado a su familia.

Al inicio de la entrevista, se desconocía, si las cuentas bancarias que hace unos meses congeló la Secretaría de Hacienda, fueron descongeladas, o si el cantante está viviendo al día, como muchos mexicanos.

“Todo, todo debe tener una medición especial, porque no hay ingresos, y en mi caso no tengo contratos ni convenios con nadie, y no tengo ingresos en estos momentos de ninguna manera, de ningún modo. Así que, a medir gastos, lo que tenemos para las cosas urgentes se gaste y lo demás hay que controlarlo”, declaró el cantante, al programa de espectáculos.

Al cantante le preocupa que en algún momento de esta cuarentena, se quede sin ingresos, por lo que algunos fanáticos desean y esperan, que sus hijos corran con los gastos que no pudiera solventar el intérprete.

Además de dar a conocer su situación financiera, Enrique confesó estar a favor de la cuarentena, debido a que tiene conocidos que portan coronavirus en Miami, por lo que desea que pronto termine este aislamiento, para poder volver a tener espectáculos alrededor de la República Mexicana e ingresos para su familia.

Finalmente confesó que el SAT sigue a cargo de sus cuentas y aunque este envió los documentos para descongelarlas, las oficinas permanecen cerradas por la contingencia y debido a eso, sigue sin ingresos extras para sobrellevar el aislamiento.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Larry Hernández hace un increíble reto junto a Vadhir Derbez, Werevertumorro, Omar Chaparro, Poncho De Nigris y más famosos

larry-hernandez-bowl-challenge
Foto: Especial

La pandemia no es impedimento para realizar cientos de retos y hacerlos viral, así lo confirmó Larry Hernández junto a la ayuda de varios famosos que ya viralizaron este reto con un balón de fútbol.

El cantante se juntó con Vadhir Derbez, quien da inició a este reto que inicia con algunas dominadas de balón y que terminan viajando por todas partes de México y Estados Unidos.

En el ‘Bowl Challenge’, participan Poncho De Nigris, Fernando Lozada, Omar Chaparro, Julio César Chávez Jr.  Werever Wero, Yandel, Guaynaa, Michel Duval, Werevertomorro y Francisco Javier Rodríguez Pinedo.

Hasta ahora han logrado más de 120 mil reproducciones y miles de comentarios halagando el reto que se ha convertido en uno de los favoritos de este día y promete ser replicado por algunos otros famosos de México o Estados Unidos.

Aunque muchos de los comentarios halagan este momento, otros esperan una segunda entrega de este reto que ha encantado a todos.

¡Bravooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Mariana Rodríguez anuncia que perdió a su bebé

mariana-rodriguez
Foto: Instagram Mariana Rodríguez

Fue el pasado 26 de abril cuando Mariana Rodríguez y Samuel García anunciaron que estaban esperando a su primer bebé, esto después de que el 14 de marzo contrajeran matrimonio, en medio de la pandemia por el coronavirus, lo que fue muy criticado por los usuarios en la web.

Hoy la influencer vuelve a la polémica debido a que anunció que lamentablemente tuvo un aborto, fue a través de su cuenta de Instagram que con una imagen con 4 pruebas de embarazo caseras y algunas prendas de bebé, dio la triste noticia.

“Antier comencé a tener un sangrado. Asustada, pero sin imaginar qué tan malo sería, fuimos con la doctora y me confirmó que algo no estaba bien. Nunca imaginé que esta aventura tan increíble fuera a terminar así. Confieso que en ese momento no podía entender porqué pasó. Lo primero que hice fue culparme, pensar que algo estaba mal conmigo, con mi cuerpo, pensar si debí haber hecho algo diferente”, escribió en la descripción de la publicación.

En Twitter la noticia comenzó a colocar a Mariana en tendencias creando un verdadero debate entre los usuarios de la plataforma, mientras muchos mandaron palabras de aliento a la influencer, otros tantos cuestionaron su embarazo y lo ligan con tintes políticos.

En el mensaje de Mariana, describió cómo se siente al respecto y confesó que se sintió enojada, culpable y con mucha impotencia porque su cuerpo no pudo traer a su bebé después de experimentar tantos cambios.

“La doctora nos explicó, a mí y a mi esposo, lo que había visto, pero también nos dijo algo que me tranquilizó: ‘quiero que sepan, que no fue nada que hicieron o que dejaron de hacer, simplemente, cuando las cosas no vienen bien, el cuerpo es sabio y hace lo que tiene que hacer’. No todos podrán imaginar lo difícil que es, pero sepan que, a pesar de esta terrible pérdida, confío en la vida, creo en los tiempos de Dios y sé que sus planes son perfectos” detalló Rodríguez.

Finalmente terminó el largo mensaje con un mensaje esperanzador de volver a embarazarse.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Arrestan a policía por la muerte de George Floyd

George-Floyd
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace unos minutos se confirmó que las autoridades de Minnesota arrestaron a Derek Chauvin, quien fue el que se arrodilló sobre George Floyd y provocó la muerte de este.

La muerte de George Floyd, ha provocado manifestaciones contra la violencia desde el pasado martes, luego de que se viralizara el vídeo de Floyd en el piso y suplicando al policía Derek, que lo dejara respirar, pero tras unos minutos dejó de moverse y hablar, más tarde se confirmó su muerte.

Donald Trump ha calificado las manifestaciones como un pretexto para generar violencia y amenazó con reprimirlas de la peor forma.

“Acabo de hablar con el gobernador Tim Walz y le dije que el ejército está completamente a su lado. Ante cualquier dificultad asumiremos el control pero, cuando comience el saqueo, comenzará el tiroteo”, afirmó a través de su Twitter.

Twitter borró el mensaje del presidente por violar la política de la plataforma, pero más tarde volvió aparecer y miles de usuarios están en contra de este pensamiento.

A pesar del arresto, muchos han pedido el arresto de los oficiales implicados: Thomas Lane, Tou Thao y J. Alexander Kueng, quienes estuvieron presentes en esta violenta aprehensión y que aunque no fueron quienes sometieron a Floyd no hicieron nada para parar a su compañero.

¡Así ocurrió todo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Confunden a J Balvin con Maluma y así reaccionó el cantante

maluma-j-balvin
Foto: Especial

J Balvin ha demostrado ser uno de los reguetoneros más queridos de esta generación, a pesar del éxito, él continúa cantándole al amor y tratando de hacer conciencia en sus seguidores a través de sus nuevos vídeos.

Recientemente estrenó su nuevo disco ‘Colores’, donde confirmó su talento una vez más y su éxito con cada una de sus canciones, las cuales ya se colocaron como las favoritas de este instante.

Pero no todo se trata de compartir música, recientemente compartió en su cuenta de Instagram, el momento en el que un hombre que limpiaba su parabrisas enloqueció al supuestamente reconocerlo y confundirlo con Maluma.

“Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo. ¡Mi gente!”, se lee al pie del clip que por supuesto hizo reír a sus seguidores de manera inmediata.

A pesar de que Maluma no ha respondido a este momento, sin duda, el resto de sus compañeros, fanáticos y amigos se han tomado con humor esta confesión que es para la historia.

Desde hace mucho tiempo J Balvin ha confirmado la gran amistad que tiene no solo con Maluma, si no con el resto de sus compañeros de este género urbano.

¡Se pasa!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org