fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Enrique Guzmán no tiene dinero para este aislamiento

enrique-guzman
Foto: Instagram Enrique Guzmán

Enrique Guzmán confirmó a través de un programa de espectáculos que durante este aislamiento, no tiene ingresos que solventen los gastos que vendrán durante estos meses, hecho que ha preocupado a su familia.

Al inicio de la entrevista, se desconocía, si las cuentas bancarias que hace unos meses congeló la Secretaría de Hacienda, fueron descongeladas, o si el cantante está viviendo al día, como muchos mexicanos.

“Todo, todo debe tener una medición especial, porque no hay ingresos, y en mi caso no tengo contratos ni convenios con nadie, y no tengo ingresos en estos momentos de ninguna manera, de ningún modo. Así que, a medir gastos, lo que tenemos para las cosas urgentes se gaste y lo demás hay que controlarlo”, declaró el cantante, al programa de espectáculos.

Al cantante le preocupa que en algún momento de esta cuarentena, se quede sin ingresos, por lo que algunos fanáticos desean y esperan, que sus hijos corran con los gastos que no pudiera solventar el intérprete.

Además de dar a conocer su situación financiera, Enrique confesó estar a favor de la cuarentena, debido a que tiene conocidos que portan coronavirus en Miami, por lo que desea que pronto termine este aislamiento, para poder volver a tener espectáculos alrededor de la República Mexicana e ingresos para su familia.

Finalmente confesó que el SAT sigue a cargo de sus cuentas y aunque este envió los documentos para descongelarlas, las oficinas permanecen cerradas por la contingencia y debido a eso, sigue sin ingresos extras para sobrellevar el aislamiento.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos