Rihanna confesó que se siente identificada con los mexicanos

La cantante protagoniza la portada del mes de mayo de la revista British Vogue y en la entrevista que ofreció, ha confesado que se siente identificada con los mexicanos debido a que vivió un tiempo en nuestro país en secreto.

En la exclusiva entrevista la ahora empresaria habló también del material con el prepara su regreso a la industria musical, el cual será una mezcla de reggae, además de el éxito que ha tenido con sus marcas de lencería y cosméticos.

Sobre su experiencia viviendo en México detalló que fue durante su relación con el ex empresario Hassan Jameel.

“Amo México, tal vez tenga que hacerme un análisis de ADN”  dijo en broma Rihanna. ¿Quizás fuiste mexicana en una vida pasada? “Sí”, sonríe, “tal vez yo era una planta de agave” y confesó su gusto por el agave: “Me gusta el tequila”. Además detalló que es uno de sus destinos preferidos para vivir: “Londres para creatividad; París, para sentirse fashion; Barbados, para la familia y México, para relajarse”.

Aunque afirmó que siente que este parentesco con los mexicanos se debe a su mamá, quien es inmigrante legal en Barbados: “Los guyaneses son como los mexicanos”.

“Me identifico con los mexicanos y por eso me relaciono y empatizo con ellos y con los latinos por como son discriminados en Estados Unidos. Yo sé lo que se siente tener a los de inmigración entrando a tu casa en la mitad de la noche para sacar gente”, confesó Rihanna que vivió eso cuando tenía ocho años de edad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
andrea-legarreta-erik-rubin

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 20 años de matrimonio

Siguiente Artículo
clubdecuervos

Gaz Alazraki anuncia que habrá película de 'El Club de Cuervos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share