Mario Bautista responde a acusaciones por abuso de menores

A través de redes sociales, Mario Bautista respondió a las acusaciones por abuso de menores, ya que al menos 4 menores de edad, dicen haber sido engañadas por el influencer para tener intimidad con ellas, esto de acuerdo a una revista de circulación nacional.

En las supuestas acusaciones, las cuatro menores afirman que fueron invitadas por Mario a Acapulco y que en el lugar había hombres armados, bebidas alcohólicas y drogas, hecho que preocupo a las invitadas de Bautista.

https://www.instagram.com/p/B-a1c2tjoPl/

Sin embargo, Mario ha afirmado que son acusaciones sin fundamento y las cuales buscan dañar su imagen, para recibir un beneficio económico de la revista.

“Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera”, declaró en su Facebook oficial.

Afirmó que junto a su equipo buscará tomar acciones legales contra la revista por difamación y publicar información falsa contra él.

Agradeció a sus bautisters que lo apoyan incondicionalmente y que están ahí para siempre mandarle la mejor vibra en momentos tan delicados, como este.

Hasta ahora se desconoce si procederá legalmente contra quienes lo acusaron de abuso de menores, ya que oficialmente, no hay una demanda contra el también cantante.

https://www.instagram.com/p/B-BITJUDqPq/

Deja tu comentario
Artículo anterior
JELENA-LAURGTV

Captan a Selena Gomez dando ‘likes’ a las fotos de Justin Bieber

Siguiente Artículo
aislinn-derbez-mauricio-ochmann

Afirman que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya se reconciliaron

Artículos Relacionados
Total
0
Share