Belinda hace una videollamada con Jared Leto y sorprende a la web

Belinda es una de las pocas famosas que se encuentra preocupada por lo que está viviendo la sociedad a causa del coronavirus, esto lo demostró recientemente en algunas historias de Instagram y recientemente compartió su sentir junto a Jared Leto.

A través de su cuenta oficial, Jared Leto realizó un en vivo y Belinda apareció en esta videollamada que sorprendió a sus seguidores, ya que desconocían la amistad entre estos dos famosos.

Ambos conversaron acerca del sentimiento que ha creado la pandemia, así mismo temas sobre la familia y Jared volvió a confirmar que este se enteró de lo que había generado el coronavirus, al salir de un retiro.

Pero Belinda no solo sorprendió con su inglés, sino porque le enseñó al actor decir: “¡Viva México Cabr%&%$”, hecho que agradecieron sus fanáticas mexicanas.

Aunque la videollamada duró muchos más minutos, solo algunos fragmentos han sido difundidos por las respectivas cuentas de fanáticos de los famosos, confirmando que a pesar de todo, siempre han sido muy privados con sus respectivas carreras en el medio.

¡Me encantó!

Deja tu comentario
Artículo anterior
aislinn-derbez-mauricio-ochmann

Afirman que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya se reconciliaron

Siguiente Artículo
chicharito-sarah-noah

Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan anuncian que esperan a su segundo bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share