fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Afirman que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya se reconciliaron

aislinn-derbez-mauricio-ochmann
Foto: Archivo

Hace unos días, se dio a conocer que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaban oficialmente pasando por una crisis matrimonial, hecho que devastó a sus seguidores, quienes esperaban una pronta reconciliación, la cual aparentemente llegó.

Aislinn y Mauricio han demostrado estar a pesar de todo, están conectados con la vida que han decidido vivir desde que son marido y mujer, debido a eso, aparentemente han logrado reconciliarse.

Aislinn mauricio ochmann

En recientes imágenes del actor, Aislinn comentó en varias ocasiones lo feliz que es al lado de la familia que ha formado con el actor y junto a Kai, demostrando que la posible crisis matrimonial ha terminado.

Aislinn-derbez-Mauricio-ochamann

Las imágenes muestran a una Aislinn feliz de estar junto a Mauricio y a Kai, hecho que ha desatado cientos de halagos para el matrimonio. En espera de próximas imágenes juntos, como acostumbraban.

Mientras se hace oficial esta reconciliación, fanáticos están felices de que el matrimonio se esté dando una segunda oportunidad, ya que forman una familia ejemplar y llena de la mejor vibra.

Mauricio-Ochmann-Kailani

Mientras confirman la reconciliación, fanáticos están a la espera de nuevos proyectos por parte de ambos actores, sin embargo, debido a la pandemia, parece que todos los futuros trabajos, están temporalmente suspendidos.

¿Qué opinan?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos