Plácido Domingo se recupera del coronavirus y se encuentra en casa

El tenor Plácido Domingo fue dado de alta del hospital de Acapulco, donde dio positivo por coronavirus y de acuerdo a medios oficiales y al propio español, se encuentra recuperándose y tratando de seguir las indicaciones que se le dieron.

A través de sus redes sociales, Plácido Domingo confirmó que alrededor de él se generó un estado de confusión por su estado de salud, ya que aparentemente circuló información falsa, aclarando que está en casa.

“Estoy en casa y me siento bien. Afortunadamente desde el primer síntoma estaba, como siempre, bajo supervisión médica, dada mi edad y mis comorbilidades, por lo tanto la infección COVID 19 se sospechó de inmediato y esto me ayudó mucho. Ahora continúo la terapia y descansa”, se lee en el comunicado oficial difundido a través de redes sociales.

El español tiene 79 años de edad y a través de sus redes confirmó que había dado positivo a coronavirus y tras seguir indicaciones de sus médicos logró recuperarse por completo.

Por medio del mensaje, mostró su apoyo para médicos y víctimas que siguen intentando luchar contra este virus. Pidió a sus seguidores mantenerse en casa y  en resguardo, ante esta pandemia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luismiguel

Luis Miguel pide quedarse en casa con un vídeo

Siguiente Artículo
luis-fonsi-mikaela

Luis Fonsi presume el talento de su hija ¡cantando!

Artículos Relacionados
Total
0
Share