Luis Fonsi presume el talento de su hija ¡cantando!

Luis Fonsi es uno de los cantantes más importantes de toda una generación, sin embargo, muchos de sus seguidores desconocían que su hija Mikaela de apenas 8 años de edad canta como un verdadero ángel.

La primer hija de Luis Fonsi y Agueda López, decidió romper con la timidez que la caracteriza y pedirle ayuda a su papá, para cantar una canción. Esto ocurrió durante su encierro en Miami, uno de los estados más afectados por el coronavirus.

Mikaela cantó “We Are The World”, un tema que es capaz de enchinarle la piel a cualquiera que la escuche por primera vez.

https://www.instagram.com/p/B-YJmXrjTdJ/

“Esta tarde mi hija Mikaela me pidió que la grabara cantando esta canción. Ella es muy tímida así que fue una hermosa sorpresa. Pues les cuento que en 2 minutos tenía el arreglo, la sesión, el mic listo, letra impresa y cámara grabando. Fue ella la que eligió la canción perfecta para este momento que estamos viviendo. Aquí les comparto un pedacito”, se lee al pie del clip que dura más de un minuto y ha generado más de medio millón de reproducciones.

El cantante ha convertido este momento en uno de los mejores instantes de esta cuarentena, emocionando a sus fanáticos con esta canción.

Fanáticos del cantante, esperan que cuando Mikaela crezca haga una colaboración junto a papá y por supuesto, logre emocionar al mundo con su voz.

https://www.instagram.com/p/B76v5dtnWum/

¡Bravooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
placido-domingo

Plácido Domingo se recupera del coronavirus y se encuentra en casa

Siguiente Artículo
paulina-suarez

Paulina de la Mora regresa para dar un fuerte mensaje a sus fans durante contingencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share