Lety Calderón conquista a la web bailando una cumbia y se viraliza

La cuarentena que actualmente se vive en México, ha destapado la personalidad de algunas famosas y confirmando que su diversión es capaz de entretener al mundo en el que comparten su contenido.

Recientemente, Ley Calderón confirmó que es la mamá y actriz más divertida de todas, ya que apareció con una escoba en mano y bailando una cumbia al ritmo de los Claxons y su famosa canción “Antes que el mío”.

Pero lo que llamó más la atención es que la guapa actriz apareció como nunca antes la habías visto, con pantalones deportivos y presumiendo parte de su abdomen al dar algunos pegajosos pasos de cumbia.

A sus 51 años, no solo ha demostrado ser una mamá ejemplar, sino una mujer capaz de reírse de si misma y divertir a los demás con las locuras que crea junto a sus hijos, quienes están encantados con compartir tiempo con mamá.

“¿Quién no ha hecho esto? … yo diario”, se lee al pie de la grabación que acumuló más de 6 mil reproducciones y miles de comentarios halagando este maravilloso momento.

Lety ha compartido instantáneas y vídeos junto a sus hijos, durante esta etapa de aislamiento, enamorando a muchos de sus seguidores con cada ocurrencia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
angelique boyer y sebastian rulli

Angelique Boyer le dice los piropos más traviesos a Sebastián Rulli

Siguiente Artículo
wanders-lover

Wanders Lover presume cuerpazo a siete meses de haber dado a luz

Artículos Relacionados
Total
0
Share