fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Emilia Clarke ofrece una cena a sus fanáticos

emilia-clarke
Foto: Instagram Emilia Clarke

La famosa actriz lanzó una convocatoria por medio de sus redes sociales para ofrecer una cena virtual, a cambio de que se realice donación de 250  mil libras esterlinas y así combatir el coronavirus.

De acuerdo a su publicación el dinero se usará para material médico, camas de hospitales y ayuda para los enfermos que adquirieron el COVID-19, a cambio ofrecerá una cena con ella de forma virtual.

“Queridos, desde mi cabina de aislamiento les escribo pidiendo ayuda! ¡Debido a la actual y alarmante emergencia de coronavirus que cambia constantemente, por favor, ayúdenme a recaudar £ 250,000, donando a través del enlace en mi biografía, para proporcionar a los pacientes con accidente cerebrovascular y lesión cerebral un apoyo esencial! Este fondo también ayudará a liberar las camas de hospital necesarias para hacer frente a la pandemia, para atender a aquellos que también necesitan un espacio para sanar. El 100% de su generosidad financiará el apoyo de la clínica de rehabilitación virtual en las próximas semanas … una tarea muy grande y una gran pregunta, pero todos ustedes son almas de gran corazón, ¡así que sé que querrán ayudarme a ayudarlos!”, explicó en la descripción de su clip Emilia Clarke.

Además indicó que las clínicas, ‘Spaulding Rehabilitation Clinic’ y  ‘UCL Comunication Clinic’ las cuales se ubican en el Reino Unido, están creando apoyo virtual para los recuperados de coronavirus y apoyarlos en su bienestar.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Johnny Depp quiere realizar película de Cantinflas

johnny-depp-cantinflas
Foto: Especial

El actor se declara fiel admirador del trabajo de Mario Moreno, mejor conocido por su icónico personaje ‘Cantinflas’ y además manifestó su deseo por protagonizar una película biográfica del comediante que marcó la época del cine de oro en México.

La admiración que Johnny Depp tiene a ‘Cantinflas’ se la manifestó a Mario Moreno del Moral, nieto del ícono mexicano, aunque esta conversación la tuvo hace aproximadamente 10 años, en ese momento le dijo que estaba dispuesto a llevar la vida del comediante a la pantalla grande.

“Él dijo ‘sí esa película algún día la hacen en inglés, cuentan ustedes con un actor’, estuvimos platicando más, me dio su tarjeta y estuvimos platicando con su agente”, explicó el nieto de Cantinflas asegurando que conoce al personaje por las ocasiones en las que venía a México.

Johnny Depp sabe de la vida privada de Mario Moreno, así como de su carrera en nuestro país y además aseguró que aprendió un poco de español por el personaje del comediante.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Se viraliza vídeo de Drake Bell bailando cumbia

drake-bell
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Han sido varias veces que Drake Bell demuestra su cariño por nuestro país, donde tiene a los fans más increíbles, de acuerdo a sus propias palabras, desde cambiar su apellido por Campana, hasta saber de comida mexicana, son algunas de las ocasiones que el cantante estadounidense ha mostrado su amor por México.

Ahora a través de la plataforma de vídeos TikTok, se ha viralizado un clip en el que podemos ver que Drake Bell es oficialmente mexicano y es que de acuerdo a Ale BC, que está bajo el usuario @itsaleeb, le estaba enseñando a bailar cumbia y terminó siendo ella la aprendiz.

“Un cumbión (intento) con Drake Bell (no sé bailar)”, escribió en la descripción del clip que colgó en la plataforma.

Por supuesto que esta fanática le llovieron cientos de comentarios, halagando la oportunidad que tuvo de estar tan cerca del cantante.

Más tarde, en otro clip Alejandra, contó la anécdota del vídeo que colgó en la plataforma asegurando que fue durante la última visita de Drake a nuestro país, antes de la pandemia, y en la que se llevó a cabo un ‘Meet & Greet’ en la Ciudad de México, además dijo que bailó con muchas fanáticas más.

“Recordando los días en los que podíamos hacer esto. ¡Los extraño mucho!”, escribió Drake Bell en el clip que subió esta semana en su cuenta de Facebook.

La joven también aprovechó para promocionar su material discográfico y asegurar que Drake ama a México y no es una estrategia de marketing, incluso dijo que en California le dieron un “certificado de mexicano”.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Danna García comparte el emotivo reencuentro con su hijo

Foto: Instagram Danna García

Después de más de dos meses en aislamiento total, la actriz por fin pudo volver a ver a su familia, pero la persona más importante para Danna, definitivamente es su hijo Dante, a quién no pudo abrazar durante su confinamiento.

Incluso el día de la madre estuvo lejos del menor, pero después de que diera negativa su prueba por COVID-19, este viernes 29 de mayo se reencontró con su hijo, quien no cabía de felicidad.

A través de sus redes sociales compartió con sus más fieles seguidores el emotivo encuentro, asegurando que se sentía comprometida en compartir este momento con sus fanáticos que en todo este tiempo estuvieron a su lado, en su cuenta oficial de Facebook colgó un par de vídeos de cómo fue esta reunión.

“GRACIAS. Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad. Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este Virus. Mucha fuerza y bendiciones . Todo mi corazón hasta tu esquina”, se puede leer en el mensaje con el que compartió el clip.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Reanudan el rodaje de ‘Avatar 2’ en Nueva Zelanda

avatar
Foto: Archivo

El arranque del rodaje comenzó con un plan de seguridad extremo en Nueva Zelanda, después de la cuarentena que vivimos al rededor del mundo a causa del COVID-19 y que ya en muchos países ha terminado.

‘Avatar 2’ se convierte en la primera película más grande de Hollywood en regresar al rodaje tras la cuarentena. Fue a través de la cuenta oficial de Jon Landau en Instagram que la producción regresará a Nueva Zelanda.

“Nuestros sets de #Avatar están listos, y no podríamos estar más emocionados de regresar a Nueva Zelanda la próxima semana”, dijo Landau.

Durante una entrevista para radio RNZ de Nueva Zelanda, Landau agradeció el regresar al set de rodaje, y aseguró que las medidas de prevención del equipo de trabajo de la cinta está tomando para esta nueva etapa de producción.

“Sentimos que volvemos al lugar más seguro del mundo gracias al equipo de personas con las que hemos trabajado. El rodaje se reanuda con un plan de seguridad muy cuidadoso, detallado y diligente que mantendrá a todos lo más seguros posible en estos tiempos sin precedentes”, detalló.

Lo importante aquí también es que en Nueva Zelanda la pandemia se controló, debido a que la primera ministra Jacinda Ardern bloqueó de manera agresiva el virus, poniendo una prohibición de viajar, pruebas generalizadas y rastreo de contactos.

Aunque se pausó el rodaje no se ha cambiado su fecha de lanzamiento, cuyo estreno está previsto para el 17 de diciembre de 2021.

‘Avatar 2’ cuenta con el regreso de Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Joel David Moore y Giovanni Ribisi, además se suman Kate Winslet, Edie Falco, Jemaine Clement, David Thewlis, Michelle Yeoh y Vin Diesel.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org