fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Emilia Clarke ofrece una cena a sus fanáticos

emilia-clarke
Foto: Instagram Emilia Clarke

La famosa actriz lanzó una convocatoria por medio de sus redes sociales para ofrecer una cena virtual, a cambio de que se realice donación de 250  mil libras esterlinas y así combatir el coronavirus.

De acuerdo a su publicación el dinero se usará para material médico, camas de hospitales y ayuda para los enfermos que adquirieron el COVID-19, a cambio ofrecerá una cena con ella de forma virtual.

“Queridos, desde mi cabina de aislamiento les escribo pidiendo ayuda! ¡Debido a la actual y alarmante emergencia de coronavirus que cambia constantemente, por favor, ayúdenme a recaudar £ 250,000, donando a través del enlace en mi biografía, para proporcionar a los pacientes con accidente cerebrovascular y lesión cerebral un apoyo esencial! Este fondo también ayudará a liberar las camas de hospital necesarias para hacer frente a la pandemia, para atender a aquellos que también necesitan un espacio para sanar. El 100% de su generosidad financiará el apoyo de la clínica de rehabilitación virtual en las próximas semanas … una tarea muy grande y una gran pregunta, pero todos ustedes son almas de gran corazón, ¡así que sé que querrán ayudarme a ayudarlos!”, explicó en la descripción de su clip Emilia Clarke.

Además indicó que las clínicas, ‘Spaulding Rehabilitation Clinic’ y  ‘UCL Comunication Clinic’ las cuales se ubican en el Reino Unido, están creando apoyo virtual para los recuperados de coronavirus y apoyarlos en su bienestar.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos