Difunden fotos de Ester Expósito en una romántica pose junto a Alejandro Speitzer

Aunque era un rumor entre los seguidores de Ester Expósito y Alejandro Speitzer, finalmente ambos lados confirmaron a través de una revista de circulación nacional, que están más enamorados que nunca y que si son algo más que amigos.

La actriz y el actor viajaron a Cancún recientemente, para disfrutar al máximo de una aventura juntos, la primera de muchas. Aunque ambos compartieron fotos de su viaje, solo una vez difundieron una foto juntos desatando rumores de una relación.

https://www.instagram.com/p/B-H4JnUiQCl/

Aunque ninguno de los dos actores había hablado sobre su supuesta relación, finalmente una revista, sacó las imágenes a la luz y en estas la pareja se muestra más cariñosa de lo normal.

El beso más esperado de este año, dio vida a sus respectivos fandoms, que aunque deseaban ver a Ester regresar con Álvaro Rico, finalmente la española escogió a un mexicano como su nueva conquista.

Ester y Alex

Aunque las imágenes fueron borradas de los perfiles, muchos han confirmado que  a pesar de todo la actriz y el mexicano, hacen una pareja perfecta no solo físicamente sino porque se puede apreciar que se llevan muy bien.

Se desconoce si los actores tenían conocimiento sobre estas imágenes, pero no es la primera vez que son captados juntos, divirtiéndose y más cercanos que nunca.

¿Les gusta la pareja?

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel-giovanni

Ninel Conde y Giovanni Medina vuelven a pelear

Siguiente Artículo
luismiguel

Luis Miguel pide quedarse en casa con un vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share