fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Afirman que esta modelo es la nueva novia de Luisito Comunica

luisito-comunica-ari
Foto: Especial

Desde el año pasado Luisito Comunica permanecía soltero y sin intenciones de encontrar el amor, luego de su rompimiento con Cinthya Velázquez, conocida como ‘La Chule’ y quien aparentemente decidió terminar su relación, por una infidelidad.

Pero recientemente, algunos de sus seguidores notaron que en sus vídeos existe alguien más que le ayuda a grabar, hecho que no pasó desapercibido.

Aparentemente Luisito tendría una relación con Arianny Tenorio, de 25 años y quien es originaria de Venezuela, aunque actualmente radica en nuestro país y cuenta con la nacionalidad mexicana.

La modelo es una de las alumnas en conducción del CEA en Televisa y por supuesto, aparentemente será quien represente a nuestro país en el próximo Miss Mundo.

Aunque oficialmente ellos ni se conocen, algunas fotografías de la modelo y de Luisito confirman que están viviendo un romance a escondidas de los fanáticos, y actualmente pasando la cuarentena juntos o al menos eso han demostrado las imágenes que comparten en sus respectivas redes oficiales.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos