Sherlyn comparte tierna foto de su pancita de embarazo en bikini

Sherlyn ha demostrado que a pesar de que vive su embarazo en medio de una pandemia, es posible seguir enviando la mejor vibra a través de sus redes sociales, donde está en constante comunicación con sus seguidores.

Por medio de una foto en su cuenta de Instagram, la actriz confirmó estar confiada por los mexicanos en esta pandemia, ya que han demostrado en múltiples ocasiones, tener las ganas de la unión y fuerza para sacar adelante a nuestro país.

“Un tiempo de sumar esfuerzo, por nuestras familias, por nosotros y por las generaciones que vienen… que orgullo México que como sociedad hemos respondido incluso antes que nuestros gobernantes, vamos a salir de esta juntos y le platicaré a mi hijo que estuvo en mi pancita en un momento histórico en el que los mexicanos nos unimos con amor”, se lee al pie de la foto donde presumió su pancita de embarazo y aunque en estos momentos se encuentra en la Ciudad de México, una foto en la playa dio color a este mensaje.

Más de 100 mil personas reaccionaron positivamente a este mensaje de amor y de completa paz, confirmando que la maternidad la hecho más inteligente de lo que era y que está dispuesta a seguir siendo un ejemplo para miles de mexicanos que continúan saliendo a las calles.

Se desconoce cuándo se convertirá en mamá, pero sin duda, Sherlyn está a la espera de un hermoso niño, que iluminará su vida de la mejor manera.

¡Hermosa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
margarita-gralia

Margarita Gralia y su esposo, dan positivo por coronavirus

Siguiente Artículo
salvame-anahi

Piden a Anahí cantar “Sálvame” durante la cuarentena y así responde la cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share