fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Margarita Gralia y su esposo, dan positivo por coronavirus

margarita-gralia
Foto: Especial

La actriz Margarita Gralia y su esposo, dieron positivo para coronavirus, así lo confirmó la actriz a través de sus respectivas redes sociales, donde agradeció todas las muestras de apoyo que ha tenido en este momento.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz confirmó que junto con su esposo, Ariel, están luchando para recuperarse desde el lunes.

“De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del COVID-19 desde el lunes internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado del excelentes enfermeras estamos peleando por recuperar nuestra salud”, se lee al pie de la foto del hospital donde están siendo atendidos.

Margarita tiene 65 años de edad y está segura que pronto saldrá adelante de este terrible virus, junto a su esposo.

View this post on Instagram

A post shared by Margarita Gralia Pulido (@graliapulido) on

Se desconoce, dónde pudieron contagiarse, sin embargo, seguidores les han enviado sus mejores deseos y una pronta recuperación, en espera de que salgan sanos y a salvo.

La actriz es una de los varios famosos que han dado positivo a Covid-19, algunos de ellos han viajado al extranjero o se contagiaron debido a otras personas, sin embargo, desean que no haya más contagios con las medidas de seguridad que se han dado a conocer por el gobierno.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos