Kourtney Kardashian abandona el reality show de su familia

Hace unos días se dio a conocer que Kourtney Kardashian y Kim Kardashian habían tenido una fuerte pelea en el programa número uno, de la temporada 18 de ‘Keeping Up With The Kardashian’, hoy aparentemente fanáticos han atado cabos y han determinado que la pelea se debía a que la mayor abandonaría el programa.

Aunque es un programa vigente desde 2007, aparentemente Kourtney al igual que Rob Kardashian, no aparecerán más en las siguientes temporadas, ya que ha decidido que grabar parte de su día a día ya no la satisface de ninguna forma.

“Es difícil para mí ver estos dos primeros episodios, pero es en nuestros momentos más oscuros que ocurre el crecimiento. Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que sí es. ¡Elige la felicidad!”, se lee en una fotografía de su cuenta de Instagram.

Desde  la temporada 17, Kourtney había dejado al descubierto que no quería seguir en el reality que le dio fama, pero fue hasta esta nueva temporada donde confirmó su decisión.

Kourtney era una de las hermanas más queridas del reality y sin embargo, ahora no podrán seguir viéndola, debido a que ha decidido seguir con su vida de manera privada, se desconoce si Scott continuará en el reality o seguirá a la hermana mayor de Kim en esta decisión, a pesar de que actualmente no están juntos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
salvame-anahi

Piden a Anahí cantar “Sálvame” durante la cuarentena y así responde la cantante

Siguiente Artículo
juanpa-zurita

Juanpa Zurita cumple 24 años y lo celebra con un pastel de coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share