fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Katy Perry sorprende al compartir fotografía al natural

katy-perry
Foto: Instagram Katy Perry

La semana pasada causó revuelo que Katy Perry fuera captada por paparazzi  saliendo a las calles de California, en medio de una contingencia para comprar víveres, pero lo que conmovió fue verla con su pancita de embarazo.

Aunque desde que anunció que está esperando su primer bebé junto a Orlando Bloom, han sido pocas las fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Este domingo decidió colgar una comparativa desde antes que comenzara la cuarentena debido a la pandemia por el coronavirus y una más reciente en la que lució sin una gota de maquillaje.

View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

En una de las fotografías aparece al natural, radiante, con una gran sonrisa y una mirada angelical.

“Antes de la cuarentena ➡️ mitad de la cuarentena. Espero que sus planes de quedarse en casa esta noche incluyan acompañarme en un episodio hermoso y ventoso de #AmericanIdol, grabado en la celestial Hawai en enero y febrero”, escribió Perry en la descripción de la publicación.

Foto: Instagram Katy Perry

Foto: Instagram Katy Perry

La cantante se comprometió el año pasado con Orlando Bloom y la pareja espera el nuevo miembro de la familia, ya que el actor tiene un hijo quien convive de manera sana con Katy.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos