Érika Zaba demuestra uno de sus talentos escondidos

Si bien la cantante Érika Zaba comenzó con su canal de YouTube hace dos años, donde comparte los mejores tips de maquillaje, viajes, estilo de vida y ahora que es mamá revela detalles de su vida privada, decidió mostrar su talento en la cocina.

La integrante de OV7 ha preferido hacer estos tutoriales a través de otra plataforma y en su cuenta de Instagram ha mostrado algunas recetas de cocina durante esta cuarentena con el fin de entretener a sus más de 728 mil seguidores.

En su primer reseña, mostró como realizar tacos de zetas y aseguró que no ha ido a comprar alimentos por lo que decidió cocinar con lo que tenía guardado en su refrigerador: “No he podido ir al súper, pero tenía algunas cosas congeladas y en esta cuarentena vamos a cenar taquitos de pollo con setas”.

Posteriormente colgó otro vídeo en el que junto a su esposo Francisco Oliveros, cocinan salpicón de res y le ayuda a picar los ingredientes.

“Nuevamente les comparto una receta fácil, deli y rápida de hacer para estos días que estamos en casa. Esta vez Fran me ayudó, nos quedó deliciosa. ¡Tienen que hacerla!”, compartió como descripción al vídeo.

A principio de mes compartió un vídeo junto a Lidia Ávila asegurando que sí sabe cocinar: “Siempre me piden recetas y sobre todo con la China, aquí está la prueba que si cocino”, incluso fue su primer vídeo en la cocina en su canal de YouTube.

Deja tu comentario
Artículo anterior
katy-perry

Katy Perry sorprende al compartir fotografía al natural

Siguiente Artículo
biby-gaytan

Biby Gaytán presume cuerpazo, pero 'haters' la critican

Artículos Relacionados
Total
0
Share