fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Danna García abandona el hospital y da recomendaciones de cuidados en casa

danna-garcia
Foto: Instagram Danna García

Desde que Danna García anunció que tiene coronavirus, mantuvo comunicación con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde compartió el momento exacto en el que tuvo que ser trasladada al hospital y cuáles fueron sus síntomas.

En sus más recientes historias de Instagram dio más detalles de su salud asegurando que ya abandonó el hospital, sin embargo, seguirá vigilada por los médicos.

Además aprovechó un vídeo para agradecer a sus más fieles admiradores las muestras de cariño quienes han estado al pendiente de su evolución.

“Hola a todos. Gracias por todos sus mensajes, ya salí del hospital y se dicen muchas cosas sobre este virus y no quiero llenarlos de información innecesaria, pero quiero sí les quiero decir que hay dos cosas que se necesitan, créanme que sí se necesitan, por favor, ténganlas a la mano. Esta es una y se llama oxímetro de pulso, es muy importante que lo tengan en la casa, y la otra es un termómetro, créanme que esto en verdad sí se necesita y salva vidas”, explicó Danna.

Recientemente su hermana dio más detalles de los cuidados de Danna para la revista People en Español, asegurando que está estable y bajo cuidado médico, pero también dijo que su hijo está con su papá y su nana, mientras ella está en su aislamiento voluntario.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos