fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Chef lanza campaña para apoyar a mexicanos en Estados Unidos y que se quedaron sin trabajo por el coronavirus

enrique-olvera
Foto: Instagram Comidistas

Recientemente se dio a conocer que Enrique Olvera, prestigioso chef y fundador de restaurantes en la Ciudad de México y Nueva York, lanzó una iniciativa junto con León Krauze, para apoyar a los mexicanos que viven en Estados Unidos y que perdieron su empleo por el coronavirus.

A través de una entrevista con Javier Poza, el chef dio a conocer que ha creado esta iniciativa para quienes se quedaron sin empleo en Estados Unidos y aunque presentan síntomas, no pueden ir a hospitales por miedo a ser deportados del país y dejar a su familia.

“Millones deseos trabajadores han perdido sus trabajos y son ahora incapaces de acceder a seguros de desempleo”, declaró al locutor quien aplaudió esta gran campaña.

Hasta este momento, han recaudado 110 mil pesos y prevén utilizar los fondos para todos los migrantes que se puedan acercar a esta.

La campaña terminará los próximos 58 días, en espera de que con el dinero recaudado ayuden con un poco, todo lo que prevé dar esta pandemia que ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo.

mexicanos

¡Bravooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos