fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Belinda envía un mensaje, para hacer conciencia sobre el Covid-19

Foto: Instagram Belinda

Durante este domingo, Belinda utilizó sus redes sociales, para enviar un mensaje a todos sus fanáticos y a quienes pudiera ayudar con sus palabras de aliento. Lo anterior, luego de tener una plática con su mamá y darse cuenta que en España hay miles de muertos, por lo que espera que en México pase lo mismo o sea un peor escenario. 

“Mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad y porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado preocupada en mi vida. No solamente por mi abuela, por mi papá, por mi tío Pepe que también está en una casa de asistencia y hoy nos informaron que a lo mejor tiene coronavirus, y es un viejito de 87 años. No solamente estoy preocupada por ellos, sino por todos, por la humanidad, por todo el mundo”, declaró Belinda.

El mensaje de Belinda, fue dirigido a quienes han tomado a broma esta pandemia y quienes prefieren hacer bromas y memes sobre esto.

“Me preocupa lo que veo en redes sociales (…) Me parece que no es momento de pensar todo el día en ejercicio, todo el día enseñado nuestra rutina, comida, recetas o bailes de TikTok o bromas del Covid-19. No estamos siendo conscientes. Lo que está pasando en el mundo no es una broma. Se están muriendo miles de personas en el mundo y nosotros estamos subiendo cosas de risa y de broma y de juegos. A mí no me hace gracia, por eso no me conecto casi en redes sociales”, confirma la también actriz preocupada por la situación que se vive a diario.

Afirmó que prefiere estar pensando en cómo ayudar a las personas afectadas por este pandemia, además de informarse a diario sobre lo que sucede en nuestro país, sin embargo, descartó unirse a los planes de algunos famosos cuando se trata de distraer a sus seguidores.

Criticó a quienes realizan recetas de cocina diariamente sin pensar, en las personas a las que mandan estos mensajes, muchas veces no tienen la posibilidad ni siquiera de comer.

“En este momento quiero que todos nos unamos de verdad, con el corazón, y que nos amemos y nos respetemos, y que seamos más inteligentes cada día y que sepamos cómo manejar estas situaciones y que no salgamos a la calle, como muchas personas en México, todavía salen y tienen reuniones y no les importa la vida de los demás (…) A veces me preguntó, de dónde habrá salido esta pandemia, será un virus creado, será algo que simplemente pasó, para que seamos más conscientes, para que valoremos más las cosas reales y no las cosas que no valen la pena en la vida”, con lágrimas en los ojos el mensaje de Belinda tocó corazones de sus seguidores y a quienes llegaron a su vídeo por equivocación.

La cantante afirmó que espera que en México no aumenten las víctimas por coronavirus, ya que no tenemos la infraestructura de otros países. Confirmó que aunque sabe que no todos los mexicanos pueden darse el lujo de no trabajar, espera que el gobierno implemente un programa para que estas familias no se exponga e invitó a sus seguidores en general, a crear una iniciativa en conjunto para también poder ayudar.

Belinda tocó el corazón de sus seguidores y por supuesto, afirmó que siempre lee a cada uno de quienes le escriben y que prefiere no decir nada sino tiene nada bueno que aportar, pero el mensaje final fue “quédate en casa.”

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Lizbeth Rodríguez muestra sus ‘rollitos de la panza’ en lencería

lizbeth-rodriguez
Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

La YouTuber sabe perfectamente bien cómo crear polémica y llamar la atención de sus seguidores de la manera más orgánica y a través de su cuenta de Instagram logró impactar a más de 406 mil personas con su más reciente publicación.

En las imágenes aparece presumiendo su cuerpo con un fuerte mensaje de amor propio, en el que se aprecia cómo luce su vientre al natural y de forma relajada, pero usando lencería de encaje.

“Cuando te sientas se forman rollitos en la panza, y es completamente normal.. Y más si te la pasas metida en la cocina. ¿Ya vieron mi último vídeo?”, escribió la realizadora en la descripción de su publicación.

Aunque en la primera fotografía no se aprecian estos ‘rollitos’ en las siguientes se pueden ver y además los presume con humor que demuestra con sus gestos que realizó en las fotografías.

Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

¡Siempre guapa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Subastan imágenes de Brad Pitt, Jennifer Aniston, Leonardo Di Caprio y Kurt Cobaint

jennifer-aniston
Foto: Especial

Muchos famosos han donado cifras millonarias para ayudar a la cura contra el COVID-19, y quienes han sido afectados por esta enfermedad. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que se subastarán imágenes de algunos famosos, con el fin de seguir ayudando a las instituciones que luchan contra el virus.

El fotógrafo Mar Seliger junto con la asociación RAD (Red Carper Advocay) venderán imágenes de Jennifer Aniston, Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Kurt Cobaint y más, lo recaudado será donado.

La subasta será de manera virtual a través de Christie’s Auctions, lo que se recaude será donado a la Cruz Roja y America’s Food Fund, entre otras asociaciones.

A través de su cuenta de Instagram, el fotógrafo dio a conocer la imagen que será subastada de Jennifer Aniston, la cual fue tomada en 1995 y está completamente desnuda. Así mismo, la actriz colocó en su perfil de Instagram la liga donde se llevarán acabo las subastas.

Todas las imágenes que sean vendidas estarán expuestas hasta el 12 de junio en el sitio web de la subasta, ahí se indicará el monto inicial de cada oferta, con el fin de determinar cifras altas que ayuden a quienes más lo necesitan.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Cantante envía por error una foto semidesnudo a la maestra de su hija y esto fue lo que sucedió

tommy-torres
Foto: Instagram Tommy Torres

En estas épocas de pandemia, muchos padres envían a diario la tarea de sus hijos y aunque resulta todo un reto, a veces puede ocurrir un accidente con los archivos enviados.

Recientemente Tommy Torres apareció en redes para contarle a sus seguidores que por error envío una fotografía íntima a la maestra de su hija, aunque no parece una imagen comprometedora, el cantante hizo reír con la respuesta que recibió de la docente.

“Cuando mandas las evidencias de las tareas de tus hijos y te equivocas”, se lee al pie de la imagen que hizo reír a sus seguidores.

La maestras al parecer quedó flechada con la imagen y le pidió otras fotos, pero por supuesto, algunos usuarios han afirmado que se trata de una broma por parte de los seguidores del cantante puertorriqueño, quien está en una relación con Karla Monroig y quien se la pasa compartiendo memes realziados por sus fanáticos en las redes.

¡Se pasa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sobrina de Anahí impacta con su belleza y su gran parecido a la cantante

anahi-ana-pau-marichelo-mia-colucci
Foto: Instagram Ana Paula

La hija mayor de Marichelo, se ha convertido en la hermana gemela de su tía, Anahí, así lo han demostrado en las últimas semanas a través de su cuenta de Instagram Ana Paula, quien tiene apenas 16 años de edad.

Aparentemente ha dejado de ser una niña y convertirse en una mujer, dispuesta a seguir los pasos de su papá en la música o de su tía en la actuación y música, esto lo han demostrado las múltiples imágenes compartidas en sus redes.

Durante este fin de semana, la sobrina de la cantante, fue considerada como la nueva ‘Mía Colucci’, sin embargo, desconocen si ella se convertirá en esto que las redes dicen, pero confirman que su belleza es única.

Actualmente, Ana Pau tiene más de 90 mil seguidores y sus imágenes no solo se llenan de mensajes de sus amigos, si no de quienes son  flechados con cada una de sus imágenes.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pau (@ap.anapau) on

Algunos fanáticos de Anahí consideran que Ana Pau es idéntica a su tía y esperan que en el futuro hagan un dueto juntas, ya que todo indica que la joven de 16 años, lleva la música en la sangre.

¡Guapísima!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos