Manuel Mijares canta a dueto con su hija y se viralizan

Manuel Mijares y Lucerito se han convertido en un verdadero deleite para las personas que los han escuchado cantar juntos, recientemente el cantante compartió un tierno clip con su hija, con quien vivió un momento increíble.

Tanto el cantante como Lucerito, decidieron divertirse en casa de la mejor manera y divertir a quienes los ven desde su dispositivos y pudieron disfrutar de este dueto al máximo.

“Divirtiéndonos en casa. Aquí Lucerito y yo divirtiéndonos en casa haciendo lo que más nos gusta. Cantando una canción de un gran artista a quien admiramos mucho. @michaelbuble”, se lee al pie del clip que generó más de 100 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios que admiran la voz de la más pequeña de la familia.

No es la primera vez que padre e hija han disfrutado de estar juntos cantando, pero sin duda, es una de las primeras veces donde se puede apreciar el talento con el que nació Lucerito y el buen dueto que hace junto a papá.

La hija de Lucero, no es la única que canta, sin embargo, ha demostrado la pasión que tiene por estar arriba del escenario con sus papás cantando, bailando o simplemente acompañándolos en estos grandes momentos que se quedarán siempre en nuestro corazón.

¡Qué bonito momento!

Deja tu comentario
Artículo anterior
aislinn-derbez

Aislinn Derbez posa en sexy bikini de leopardo, para promocionar su shampoo natural

Siguiente Artículo
belinda 2

Belinda envía un mensaje, para hacer conciencia sobre el Covid-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share