Difunden supuestos tuit transfóbicos de Karol G y así respondió

Este fin de semana Karol G y Anuel AA recibieron muchos comentarios negativos, por supuestos mensajes transfóbicos, esto luego de que aparentemente emitieran una opinión sobre el nuevo vídeo de Bad Bunny, donde este aparece vestido de mujer que lucha para que se respeten sus decisiones.

Aunque muchos lo aplaudieron, otros criticaron este vídeo afirmando que solo lo hizo para ganar popularidad, y no para enviar un mensaje en apoyo a las mujeres, bajo su letra de “Yo perreo sola.”

Pero lo que más llamó la atención fue que se difundiera tuits de Anuel y Karol G, afirmando que quienes quieren ser mujeres y son hombres, nunca podrán ser vistos como tal, porque no es su naturaleza.

https://twitter.com/ksooshiroll/status/1244017048658862080

“Si naciste hombre eres un hombre, así uses uñas largas o te pongas implantes sigues siendo un hombre. La gente sigue siendo como nacieron y seguirán así”, se lee al pie de los supuestos tuits que fueron recuperados por algunos seguidores.

Pese a las supuestas pruebas, Karol G utilizó sus redes, para aclarar que los tuits difundidos y por los que la cancelaron son completamente falsos, esperando que la gente recapacitara luego de recibir tanto odio.

“Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza ni por su inclinación sexual. JAMÁS. Y lástima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es @sanbenito RESPETEN”, declaró la cantante.

Luego de esto Anuel lanzó un mensaje afirmando que no quería amistad con más reguetoneros solo por seguir en la industria, muchos aseveraron que estos mensajes iban dedicados a  Bad Bunny, hecho que también hizo enojar al cantante.

“Pa la próxima les hago un mapa y un dibujo pa que entiendan mejor el mensaje”, se lee al pie del tuit que ayer se volvió tendencia.

A pesar de los detractores que siempre han tenido, Anuel y Karol G siguen triunfando en la música y se esperan miles de éxitos en conjunto y separado, ya que actualmente quien goza de más fama es la cantante con su canción “Tusa”, la cual canta junto a Nicki Minaj.

Deja tu comentario
Artículo anterior
brenda zambrano reduccion

Brenda Zambrano admite que se redujo el tamaño de sus senos

Siguiente Artículo
aislinn-derbez

Aislinn Derbez posa en sexy bikini de leopardo, para promocionar su shampoo natural

Artículos Relacionados
Total
0
Share